Pero ustedes dicen que es mufa porque todavía no ganó un partido, o sea que cuando gane uno, aunque sea a Sarmiento con un gol 5 metros en offside, dejará de ser mufa.
Igual tampoco es que nos cansamos de ganar copas Libertadores, tenemos 3 y con una diferencia mínima de 10 años entre copa y copa, y hace 6 meses ganamos la última, dudo bastante que vayamos a ganar otra por segundo año consecutivo, esté o no D´Alessandro.
Y lo de las forreadas, y si, a mi también me dolió mucho ese partido del 2008, pero bueno, siempre me pareció un jugadorazo, no sé, ahora que está en River, y vigente por lo que parece, no me da putearlo… Aunque él también se cansó de decir que en 2008 Aguilar nunca lo llamó, y le creo bastante más a D´Alessandro que a Aguilar.
“Los grandes no descienden”. Fue otra frase del mercenario. Estuvo como 8 años vendiendo humo con que le gustaria regresar a River, y cada vez que se le estaba por terminar el contrato, renovaba en Brasil. Si realmente quería venir, venía. Nadie lo iba a rechazar.
Decimos que es mufa para trollear. Pero es curioso que pasa todo esto con él en cancha. Inclusive vamos ganando sin él, entra a jugar y nos empatan, y vamos perdiendo con él, sale y lo empatamos.
A Belgrano le regalo un gol, etc.
No es por lo que gano River, sino porque de los 3 títulos que gano en River, 2 fueron opacadísimos porque Boca gano ese mismo año Libertadores y Campeonato (2000 y 2003).
Perdón, pero que es lo que se cuestiona? Si es mufa o no mufa? Es de verdad esa discusión? Como se puede discutir algo que no tiene fundamento objetivo de existencia? jaja, falta que nos pongamos a discutir si es bueno o malo pasar por debajo de una escalera…mamita.
Si el partido que jugo ayer D’Alessandro lo hubiese jugado Tevez todos los programas lo alabarian y dirian " Que crack merece jugar en el barcelona " y titi estaria re alzado
Lo de los grandes no descienden no sé como habrá sido, porque lo dijo en Portugués, y no entiendo un joraca de términos Portugueses, porque acá el periodismo te los subtitula como que dijo eso, pero yo no sé lo que dijo realmente. Que habló de equipo grande y de que no iban a descender es verdad, pero que haya dicho exacto “Un grande no desciende” no lo sé.
Y después lo del 2000 o 2003 tampoco fue culpa de D´Alessandro que era un pibe. No me acuerdo nada de 2000 al 2003, yo empecé a ver fútbol en 2004/2005, pero estoy seguro que en esos equipos había gente para caerle antes que a D´Alessandro.
Si busco culpables de las derrotas, fueron Gallego en el 2000*, Aguilar por echar a Ramón y a Pellegrini por ser un cagón obstinado. En 2003 ya tenía 22 años.
El título del 2000 se lo lleva gratis. Jugo solo algunos minutos de 1 solo partido.
Igual, en el trolleo de la mufa, no importa si la rompe o si juega mal. Sino que los resultados no se dan, o si se dan, sucede algo mejor en Boca que lo opaca.
Bueno, que lo digan para joder es una cosa, pero echarle la culpa de todo a la “mufa” de D´Alessandro me parece ridículo.
Porque ayer yo puse en el thread de Gallardo para que lo había sacado, y me dijiste lo de la mufa, parece que lo dicen más para defender a Gallardo de lo mal que jugamos que para criticar a D´Alessandro… Porque los 3 partidos que jugó, en 2 fue de lo mejorcito y ayer la rompió toda.
jaja, mezclan todo, jaja. los anti magia de nico se quieren matar porque ayer fue el mejor. y esto recien empieza, todavia no vieron nada de lo q puede dar nico
Para mí ayer jugo bien, pero lejos estuvo de romperla. Se movio bien, menejo con bastante criterio los pases cortos y le hicieron un penal luego de la habilitación de Mora. Sigue mal en asistencias, goles e inclusive en la pelota parada (centros a los pies de los rivales).
Lo de mufa, tambien tiene que ver con el cuadro del que es hincha.
Si hay algo que no se me puede reclamar, es criticar a Gallardo. Probablemente no me leas puteando o pidiendo su cabeza, peo si puntualizando todo lo que a mí entender son errores evitables. En este 2016 creo que no lo elogie nunca, y lo critique en casi todos los partidos.
¿En que otro partido te parecio que jugo bien?!!!.
¿Quien carajos es “Nico”?
PD: Mejor crea el thread: “¿Como carajos ganamos un partido con D’Alessandro en cancha?”
Negar que contra Banfield jugó un partidazo es de necio, no hizo goles, no dio asistencias, pero fue, junto con Mayada, el más desequilibrante del equipo, creo que no le quitaron 1 vez la pelota. Al 5 Rossi creo que era le pegó un baile tremendo en el PT.
Y menos mal que estaba Mayada, porque el domingo D´Alessandro agarraba la pelota y no se le acercaba a jugar UNO.
Contra Belgrano, a pesar de no poder rechazar bien la pelota en el gol de ellos, fue de lo mejorcito, en el segundo tiempo se puso el equipo al hombro y no empatamos de pedo, no erró un pase.
Y contra Colón fuimos un desastre, pero en el PT, donde todavía era partido, fue el más claro del equipo con la pelota.
Yo no quiero que a Gallardo lo salgas a putear ni pedir su cabeza, porque yo tampoco lo hago ni lo voy a hacer, pero cuando puse que no lo tendría que haber sacado me saltaste con lo de la mufa… ¿Vos de verdad pensás que estuvo bien que lo haya sacado?