No se si es mas drapie él que cuando salio empatamos, o yo que no pude ver el primer tiempo y supuestamente dicen fue lo mejor que hizo el merce desde que volvio…
No es lo mismo.
Jugó barbaro. Damelo siempre, lo voy a seguir bancando
No entiendo pq no tiene la 10. Es inaceptable, se la doy por mas que no la quiera.
La tiene atada gente, atada.
JJAJAJA por Dios, los que decian eso despues del doparti con Velez se autobanearon :lol:
O cuando tenga alguno que se le acerque para jugar … ayer se veia que el unico que se le mostraba para tocar era Mayada, o Mora que de cada 4 que agarra 3 las pierde o hace alguna boludes, aunque que por suerte la que salio bien fue penal.
Lo que hubiese sido el peseta este con el narco Teofilo, que pelotudo que fue Gallardo prefiriendo al viejo choto ese que trajo.
Un 10 que no corre a pedir la pelota es 0 a la izquierda
igual hasta ahora mostro poquito, solo este ratito contra banfield. para decir que “es un crack mundial y aca la va a romper” deberiamos esperar algo de continuidad en su juego.
Como cuando juega mal vengo a leer y comentar que no me gusta, ayer jugó bien, me gustó.
Mufa? el equipo juega horrible, por eso perdemos. Corren todos para cualquier lado, no hay conexion entre mediocampo y delanteros, jugadores en puestos inventados. El que no se da cuenta del fútbol que le da al equipo no se que está viendo
lo q para mi le esta costando a nico es tomar protagonismo en el plantel. para q el la rompa tiene q ser el lider del equipo, como lo es tevez o lo era riquelme. el equipo se tiene q adaptar a nico, por eso hay veces q no patea los tiros libres o ayer no pateo el penal. en otro momento driussi jamas le hubiera sacado ese tiro libre. nico tiene q ser lider dentro y fuera de la cancha, pero el lema de gallardo es darle prioridad al grupo. veremos q pasa mas adelante.
MUFA!!!
Perdonen pero hasta que no ganemos con este señor en la cancha me voy a referir a el como Dlessandr
Es como si pusieran a Messi a jugar en Cambaceres, lo mas probable es que le cueste horrores ganar un partido, no porque el sea malo o mufa, sino por quienes juegan a su alrededor y es cargar desde el minuto 1 con una piedra atada a la pierna que te tira en contra, esto es lo mismo
A Dalessandro lo ponías en el equipo del año pasado, con jugadores rindiendo y en buen nivel y hubiera sido placer ver tanto futbol desplegado en una cancha, ojala este año, mientras el este, se consiga rodearlo mejor y los demás suban el nivel
Mas allá del odio que le tengo y su mufa, necesitamos que este tipo se ponga bien de una buena vez porque junto a Alario, Piscu y Barovero es lo único que nos puede hacer ganar partidos.
El ejemplo que diste es malísimo, porque también lo podríamos hacer a la inversa. En el barza juega cualquiera, el Puty ahí ya tendría 10 títulos y 200 goles. El que es bueno lo es en todos lados.
No iba a eso y justamente lo explica el segundo párrafo, que si jugara en un equipo donde el nivel general de los demas fuera mejor (no digo mejores jugadores, sino que actualmente tengan mejores rendimientos), ganaríamos mas partidos con su aporte y no estaríamos como ayer, que por mas que el la rompa o juega bien, aun no alcanza para que gane River, esto es de a 11, uno solo te puede ganar un partido por ahí, pero es remar contra la corriente si los demás no ayudan prácticamente y justamente, el que es bueno, lo es en todos lados, por eso Dalessandro lo empezó a demostrar ayer, jugando prácticamente al lado de una manada de muertos o si queres que sea mas bueno, con jugadores en pésimo nivel
¿Y si no ganamos nunca con él? ¿o si ganamos mucho menos de los que empatamos y perdemos?, porque tambien puede pasar. Tambien esta lo de ganar algo y que Boca al mismo tiempo gane mas y mejor como en el 2000 y 2003.
Por mí parte, tendra que demostrar que no es mufa y tendra que demostrar que sirve para algo. Este mercenario nos forreo muchas veces. No olvidar:
Mamita lo bueno que sos
Qué título tan mala leche y para la gilada. Si sobrarán casos de pelotudos en este foro que hablan de la “mística” de Boca…