Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en piscu no podes confiar para titular desde 2014, se lesiona cada 2 partidos y encima ninguno lo juega completo

si piscu estuviera entero si seria titular y estaria por encima de dalessandro

Jugo bien igual

2 Me gusta

sos distinto nico. con continuidad seras el mejor jugador de river. jugas a otra cosa. aprovecha esta semana y ponete al cien por cien. confiamos en tu magia.

1 me gusta

Ni te molestes

Yo no creo en mufas. Mientras el cabezón siga jugando como hoy nos va a ir bien, siempre y cuando también los compañeros se dejen de esconder y se asocien.

Menos mal que apareciste Dalesanlo, venía siendo muy gris tu regreso.

1 me gusta

Elogian a la piedra esta que hizo lo minimo contra un equipo sin dt y para colmo lo empatamos cuando el no esta en cancha. MUUUUUUUUUUUUUUUUFaaaaa.

Lo veo muy bien al merce.
Me sorprende lo que está haciendo aún estando rodeado de estúpidos con una paja mental terminal.
Ojalá lo rodeen bien, en otro esquema y que su único trabajo sea crear en 3/4, va a andar muy bien.

1 me gusta

no lo estará mufando pblomtallica, no?

3 Me gusta

Un monstruo ayer.

Así a media máquina, es diferente a todo el futbol argentino.

Ni me quiero imaginar cuando esté al 100.

10 Me gusta

No esta jugando mal mufassandro. Pero no hay caso, viejo, ayer salio y empatamos… :lol:

Y cuando ganemos con él en cancha? que van a decir? porque en algún momento va a pasar…

1 me gusta

Che yo re contra banco a piscu pero ni en pedo es capaz de generar juego como d’alessandro, no le da. Le sacas la pelota parada y no gravita en todo el partido. Igual tranquilamente podrían jugar los dos juntos, para mi se podrían complementar bien.

3 Me gusta

Categoría diría Ramon.

7 Me gusta

Yo no sé si la mitad del foro es pelotudo o la mitad del foro hace chistes. Que, en definitiva, es ser pelotudo, porque el presente de River no da para chistes.

3 Me gusta

como puede ser que haya alguien que crea que River no gana por la mufa de Dalesandro?

son pelotudos profesionales o solo amateurs con muchas ganas???

4 Me gusta

Maestro, nos cagamos de risa para no llorar entonces culpamos a D’Alessandro. No seas tan drástico.

Nadie sano en su cabeza puede creer en la mufa o demas yerbas.

Ayer este mercenario hizo un partidazo, lastima que nadie lo acompaña.

1 me gusta

Lo veo como que corre mucho sin la pelota. No si se es para demostrar esfuerzo, sacrificio o si es que en este equipo si no corres, no jugas. Porque con Gallardo parece que el que más corre, más es titular.

1 me gusta

¿Por que no? Al contrario, imaginemos, que para cosas feas ya tenemos a domingo y a algunos muertos mas en el plantel.

animal