Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Tengo una canción para Andrés Niconmanijalagarro Dalesandro:

Borom bomba bomba

Boro bomba bomba

El que no salta es maricon"

Pagas 4 palos por un tipo que salta como el sapo Pepe…putooo!!!ni un tiro libre se anima…!!!

3 Me gusta

Mayada Ponzio Nacho (no hay otro)
D’Alessandro

Viudez Alario

2 Me gusta

seria lo mas logico. cosa que gallardo detesta

1 me gusta

Este jugador es una mentira ,es el jugador del lobby 2

1 me gusta

crack, me ilusiona en q agarre mas ritmo y q juege x copa.

1 me gusta

Tiene un cartel en la frente que dice “SOY ENGANCHE”.

1 me gusta

mufa dl orto

Esperando el dia que vaya de enganche y vuelva el 4-3-1-2

barovero
Mercado Maidana Balanta/Mammana Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
D’ale
Alario Mora

//youtu.be/ZUqbZsweqB8

1 me gusta

Hoy fue le unico que genero futbol… pero lastima lo drapie y los piedras que juegan con el… a ver si el muñe usa la logica y lo pone de enganche.

Jugo muy bien mufasa. Que siga así pero ganemos un partido con este tipo en la cancha por que me esta preocupando. El otro día entro y nos clavan y ahora sale y empatamos jaja.

1 me gusta

Hasta ahora, cero asistencias, cero goles. En lo que mejoro en este partido, fue en el dominio de pelota y pases cortos.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Convengamos que el pseudo-brasuca tira los corners y tiros libres a las piernas de nuestros rivales.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Por eso es inentendible que no haya pedido patear el penal.

vos sos muy pelotudo hermano
la leche en el cerebro no te deja pensar

Hubo varios pasajes del partido, que el agarraba la pelota, y si no era por Mayada, no tenia pase, no se le acercaba ni uno, manga de cagones, tenia que meter un cambio de frente porque otra no le quedaba

1 me gusta

Dalesandro no le puede atar los botines a Piscu. Me enferma que se lo considere por encima de el, ME ENFERMA.

5 Me gusta

No podes dejar que Friussi te patee los tiros libres.

1 me gusta

Andrés “Los grandes nunca descienden” D’*l$$anlo. Para para que ya me hago botinero de este tipo…

Hoy no le puedo decir nada. Es medio pelotudo decirle mufa cuando hizo casi todo bien. Mufa es dejar sólo a Silva o colgar un penal en la tribuna, no provocar penales y tirar centros peligrosos.

5 Me gusta

No, Mufa es involuntariamente “hacer” que pasen cosas malas. Por ejemplo ir perdiendo 1 a 0, salir y que el equipo empate. O ir ganando 1 a 0, entrar y que nos empaten. O no poder ganar ningun partido que él haya jugado. No tiene nada que ver con su nivel de juego y dedicación, sino con cosas que pasan cuando él esta en la cancha.

2 Me gusta