Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Recibe todas las pelotas muy lejos del área o se tiene que ir a los costados a buscarla, no puede hacer todo el, no tiene un solo compañero que sea capaz de llevarle un poco la pelota a 3/4 de cancha al menos, el equipo es un desastre y se le cae a el, que es al primero que le dan la pelota cuando quema y resuelve siempre bien.
Gallardo ya probó muchas cosas, porque no prueba en hacer una formación PARA Andrés y no CON Andrés? Si es el mejor jugador del plantel, hacelo sentir cómodo, no lo hagas jugar en una posición que no lo hago sentir cómodo.
A mí lo del otro día de Domingo - Lucho no me pareció mal, pero no podes atacar con Vega de 3 que no tiene salida, Casco de 4 que de 3 ya juega como el orto, y Nacho Fernández que desde que juega con el perfil cambiado es peor que Abelairas.
El día que estén Mercado y Vangioni de laterales, dos volantes por afuera rapiditos como pueden ser Mayada y Pity, y un delantero que le tires un pase en profundidad y lo gane la cosa va a cambiar, así como están las cosas es difícil, no hizo la pretemporada con el resto del plantel, no se conoce con sus compañeros, y encima lo hacen jugar en una formación que no lo beneficia.

veremos su verdadero rendimiento cuando funcione bien el equipo, mientras tanto que se siga poniendo a punto físicamente

si es como decis, entonces aca un hay problema serio con el dt. no puede ser que tenga diferencias con todos los verdaderos referentes, con aquellos que se le pueden plantar cara a cara porque tambien, gracias a su rico pasado que viene de las inferiores, gozan con ascendencia en el hincha igual que gallardo hoy. (no me vengan con que maidana y barovero son referentes, porque juegan al oficio mudo, nadie les conoce la voz). ya tuvo problemas con aimar, saviola y cavenagui, y los rajo a los 3. ademas no hay mucha ciencia en esto, no esta experimentando con la teoria de cuerdas… dalesandro es enganche clasico, no es volante por derecha ni doble 5. que puesto le quiere inventar para despues tener la excusa de que no rinde y darle salida? para mi, va mas alla de lo futbolistico, es un problema casi psicologico de como el ve sus propios espejos en el plantel y los rompe constantemente, no soporta dirigir un “gallardo” jugador, aunque sea en potencial. es un problema de manejo de grupo mas que futbolistico, y lamentablemente, de ser cierta esta teoria, estamos desperdiciando a jugadores talla de cracks impresionantes, que podian darle un salto de calidad a un equipo que pide a gritos un poco de talento.

Che y si lo pone detrás de los dos delanteros? Osea… De enganche? Creo que es la posición natural de D’Alessandro…

Digo… No se, quizas Gallardo no lo sepa?

5 Me gusta

a ustedes le parece que va servir de enganche??? digo, en frente hay un rival con defensores que le van a salir o estar en cima, esta en condiciones de sacarse gente de encima ??..en la posicion que esta ahora tiene mas espacios y sin embargo hace muy poco, si hablamos de “expectativas que genero”, no hizo un choto. Para mi si lo ponen de enganche los defensores lo hacen desaparecer y eso debe ser lo que pasa en los entrenamientos.

A mi no me parece poner a Cavenaghi en la misma oración que los otros mercenarios, el decidió irse por decisión propia y se fue por la puerta grande, no hubo ninguna pelea con Gallardo.

En cuanto a Aimar y Saviola… con todo respeto, yo sé que vos los querés mucho pero volvieron hechos mierda. El payaso estaba tan roto que no llegó a completar 90 minutos en su regreso, Saviola estaba tan mal futbolisticamente que en los 6 meses que estuvo acá fue el hazmerreir del fútbol argentino, jugó 16 partidos y apenas pateó un par de veces al arco, ni hablemos de meter un gol. El peor delantero que vi con la camiseta de River, y eso que lo vi a Rogelio.

Sí, Maidana y Barovero son referentes, y referentes completamente positivos para la institución. Los quiero en River toda la vida, si yo fuera dirigente les haría firmar contrato hasta que se retiren. Que no les conozcas la voz no quiere decir que no sean líderes positivos, a mi dame toda la vida un Barovero antes que un Orión.

En lo único que coincido con vos es en el tema de los puestos, si D’Alessandro es enganche, ponelo de enganche. Y así con cada jugador que no pone en su posición natural, como Ponzio o Mayada. Después lo otro que decis de Gallardo… ya son suposiciones tuyas que son erróneas a mi parecer, Saviola y Aimar no estaban al nivel de nuestro fútbol, entendelo. Vos hablas de ellos como si todavía fueran los cracks del 2000, pero nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Contra Belgrano lo vi de doble 5, y en el resto de los partidos lo vi alternando entre volante por izquierda y derecha, pero nunca lo vi de enganche. Lamentablemente, es otra víctima de los experimentos de Gallardo.

Por eso, no es que D’Alessandro le genera un problema a Gallardo, es al reves. Con sus planteos perjudica a los jugadores potables que tenemos.

1 me gusta

ninguno de los 3 estaba conforme con los manejos de gallardo y lo dijeron a su manera, no es dificil darse cuenta de sus declaraciones. no confundas que, por ser todos pibes muy buena leche, hayan preferido hacer los reclamos respestuosamente para no generar bardo con estar todo bien entre ellos.
con todo respeto, el problema que tenes vos y muchos de los que opinan en este foro es que no tienen imaginacion, ni capacidad de extrapolar, no pueden ver mas alla de 90 minutos. hay detalles de cada momento de aimar y saviola que daban para soñar, porque la clase estaba intacta. que se yo, mira la asistencia de taco que le da el payasito a boye contra central. o incluso el famoso video del no gol contra velez de saviola, su velocidad con 34 años, completamente distinto al resto en el mano a mano, la claridad conceptual para manejar la contra…el punto es: ¿existia la voluntad de apostar a recuperarlos en serio, bancandolos, dandoles un protagonimo progresivo o era un “ponete bien que te banco” para la tribuna porque en realidad despues los haces sentir el ultimo orejon del tarrro?
no podes decir que saviola jugo 16 partidos asi nomas cuando de esos 16 fue titular solo en 9 y completo solo 2. 45 minutos de un partido, el otro ni concentraba, los siguientes ni entraba, el otro entraba faltando 15 y asi sucesivamente. a vos te parece razonable juzgar el rendimiento de un jugador que, logicamente, necesitaba continuidad con tan magras oportunidades? porque no lo dejo como titular en el campeonato al menos, si no tenia nada que perder en un torneo uqe no le interesaba? o “el hazmerreir del futbol argentino…” no entienden nada de futbol entonces o chicanean por chicanear nomas. o “el peor delantero que vi en river” en serio peor que rogelio, en serio peor que boye, peor que el magico canales, peor que andrada, peor que driusi, etc.? si yo estoy hablando solo desde el lugar de quererlos mucho, entonces vos hablas desde el odio directamente.
respecto de maidana y barovero reconozco que no fui suficientemente claro. si coincido que son referentes positivos, me referia a que no lo son a la estatura de un cavenagui o un aimar, que se le pueden plantar a gallardo o hacer que un estadio se venga abajo como el dia de la vuelta del payasito. a ese tipo de referente, gallardo lo termina limpiando.

Cuando vuelva de Brasil seguro vamos a jugar bien.

Ahora resulta que es demasiado bueno para un equipo de gallardo… jajaj

Andate NICO este técnico no te merece. jajajaja…

Es un ex jugador.

1 me gusta

morite

una decepcion tremenda por ahora. tremendisima.

en cuanto al sujeto que VIVE defendiendo a Saviola y Aimar, amigo, estas fabulando de lo lindo.

Si jugo dos partidos flaco … el problema no es Dalessandro, son los volantes/extremos que lo acompañan que no marcan un carajo y retroceden como el ojete.

River, como conjunto se volvio ¨light¨ incluso cuando jugamos con doble 5 nos cuesta horrores recuperar la pelota porque los extremos estan en cualquier lado.
Es un desajuste posicional por las caracteristicas de los jugadores, Gallardo es el responsable por no poner a los indicados o ubicarlos en cualquier lado.

TE RECONTRA BANCO Y MAS CUANDO TE MANDAN AL MATADERO A JUGAR DE CUALQUIER COSA

3 Me gusta

No le da el fisico para jugar de 10 :lol: Por dio

No le da el fisico para jugar directamente. Es una mami

1 me gusta

JAJAJAJ van 5 partidos y ya lo vi a D’Alessandro en mas posiciones que tu hermana por las noches.

Juani, dedicate a armar los threads de los partidos nomas, de futbol no cazas una.

1 me gusta

Por que?

Porque si. A veces no se si es porque no ves los partidos, o porque sos muy apurado para sacar conclusiones.
Van 5 partidos nomas, como pusiste arriba. Un poquito de paciencia.