Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

esta roto este hijo de puta, parece que corre con dos ladrillos en los pies y el culo le pesa mas que a la gorda Carrio…no jodamos, es un paquete de aquellos, ojala se termine de romper rapido y se vaya a la concha de su madre

Ahora ya fue que juegue así, pero hubiera estado bueno que cuando vino le hagan hacer una mini pretemporada, porque evidentemente en Brasil no la hizo, le hubiera venido bien porque agarrar ritmo en plena competencia es mucho mas complicado y esta CLARISIMO que está falto de fútbol y de fisico. Ojo, capaz esté fundido, yo no lo vi en su ultima etapa en Brasil, capaz esta al 100% y esto es lo que quedó de ese buen jugador.

1 me gusta

A mi antes que domingo haga goles, prefiero que me recupere una pelota sin foul primero :lol:, lindo ejemplo viniste a poner, el jugador más flojo de todo River, en su cuarta (!!!) etapa en el club.
Seguro vas a decir que dalessandro tiene la culpa de los goles boludos que se hizo River ayer, o de que le dijo a nacho fernandez que se haga echar…:mrgreen:

1 me gusta

nico todavia no esta en su nivel. asi y todo, los q los rodean parecen japoneses.

Hasta que lo esperamos ya quedamos afuera del torneo.

¿No era que estaba vigente y que en Brasil jugaba cada 3 días?

1 me gusta

Las “viudas” de D’Alessandro del Foro todavía lo esperan, esperemos que reaccione positivamente para River antes de fin de año que es cuando el Inter de Porto Alegre se lo lleva de vuelta. :lol:

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

Aca hay fenomenos que van a decir que juega mal todos los partidos a menos que meta dos goles y cinco asistencias … el que piense que ayer fue un desastre no entiende el deporte.

4 Me gusta

Para mi esta bien y se nota que tiene calidad, igual no esta haciendo ni la mitad de lo que nos imaginabamos.
Le pregunto a los que lo tienen visto de Inter: alla jugaba con una dupla central de la puta madre no? o con un cinco que te recuperaba todo? Pelota que pierde, pelota que llega al area y con peligro. Siempre que la pierde es por el medio y en el peor lugar posible.

¡MUFA!

Detesto que le digan NICO.

3 Me gusta

los mufas del 2000

1 me gusta

Vos sabes que si, la camada de cracks perdedores de cuanto partido importante o contra la bosta que se jugaba, los Saviola, Aimar, Angel, DaleSanlo, todos los fantásticos y los equipazos galácticos que ganaron torneos de 6 meses, luego de quedar eliminado vergonzosamente una y otra vez en cuanta copa jugaron, esos son los mufas del 2000 que repatriamos.

Te cambio a Saviola, Aimar, Lucho y DaleSanlo, los 4 a cambio de que vuelva el chino Rojas, mira lo que te digo, ni que hablar que vuelva FM o Sanchez, los crack del 2000 que como crack no ganaron una garcha y se cansaron de perder partidos importantes, de copa o contra la bosta.

6 Me gusta

Ojo que se van a venir los proAimarLuchoDalesanloSaviola a decir que son un orgullo de inferiores, que los demas nos miran con envidia porque no pueden sacar jugadores de esa talla de inferiores, etc.

Eran y son absolutemente inferiores a cualquier jugador de boca en su misma época saviola ,aymar,dale rocho,ángel,lucro gonzales…todo perdieron .La maquina de arrugar siempre.

1 me gusta

Mmm, yo antes de esperar que d’alessandro reaccione, estoy esperando que el DT encuentre la brújula que se le perdió en osaka, me parece.

Para mi que debe haber sido así, pasa que lo lógico sería esol…Si el la pierde, que los otros volantes la recuperen al toque…no vamos a esperar que este tipo la pierda, la recupere, se pase a tres y la clave al ángulo (a menos que seas aramixs :mrgreen: )

1 me gusta

Se, le fue mal al cabezon contra Boca, les clavo uno en el 2003 y en el 2002 gano 3-0.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Que imbancables son algunos. Cuando haga un gol se dan vuelta como una media.

Recopilación de cosas que leí:

• Vino entero (???)
  • Hace jugar al equipo (???)
  • Hay que darle tiempo

Son peor que un vostero, al menos los vosteros puteaban al mapache y el mapache les dió dos títulos falopa

1 me gusta

Cuando se le vence el préstamo?

Ustedes saben que yo creo que la vuelta de D’Alessandro lo esta perjudicando a Gallardo, porque yo veo que no le encuentra la posición. Siento que no sabe en donde carajo ponerlo, y que su regreso le terminó alterando los planes. Si bien aprobó su llegada, estoy seguro que el cabezón es más un refuerzo dirigencial que otra cosa, así como también lo fueron Saviola y Aimar. Los jugadores pedidos por Gallardo en serio comparten una misma característica: vértigo y desequilibrio. No veo que Andrés encaje en una forma de jugar en la que los abanderados son los velocistas sin cerebro cómo Martinez o Viudez, entre otros.

Este tipo hubiera sido un refuerzo de lujo en La Gallardeta o el River campeón de Ramón, no porque en el 2014 su nivel haya sido muy distinto al de ahora, sino porque esos equipos eran mucho más pensantes, sólidos y equilibrados que esta mierda actual. Ahí se destacaban los jugadores como Teo, Rojas, Kranevitter, Sánchez o mas atrás en el tiempo Ledesma y Carbonero, que no eran jugadores rápidos, para nada… pero tenian calidad y cerebro, algo que le sobra a D’Alessandro y que le falta a la mayoría de este equipo de River.