Te iba a contestar, pero ya lo hizo el de abajo:
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
.
Te iba a contestar, pero ya lo hizo el de abajo:
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
.
después no se den vuelta eh… si lo matan por un par de partidos cuando el equipo va para el orto
Lo quiero siempre en mi equipo a mandrake. Así como está es mucho más que cualquiera de los falopas que tenemos
un recuerdo del 2000
como todos los que vuelven a river
Regaló un gol contra belgrano y colón, casi regaló otros contra godoy cruz y san pablo.
Se me hace que se viene un aimar/saviola/lucho 2.0
Me acuerdo de las semis contra Tigres que no dio pie con bola en casi toda la serie y pense que ya no daba mas. Ahora en estos partidos no demostró nada, habra que ver que pasa en los proximos partidos sino ni a palo hay que hacerse con el pase se termina el préstamo y a la mierda
sino se lesiona y jugando un par de partidos seguidos. vuelve la magia de nico. necesita continuidad hasta para conocer mas a los compañeros.
A dalesanlo no le encuentran la posición porque debería estar jugando en brasil, no acá
hay que ser distinto para pensar que viene practicamente gratis y encima el inter le sigue pagando el sueldo
la verdad me saco el sombrero. para pensar semejante paparruchada en tu cabecita, sos ““cra””
Necesito ver que opina Maxi de Mufassandro
Bue encima me pelotudeas.
Que tiene de raro salame?
Te estoy diciendo que el Inter lo presta porque no pasaba un buen momento y claramente no quiere la dirigencia asumir el costo político de que dalessandro se les vaya. Le deben guita, mucha. Y lo prestan a River un año a cambio de pagarle un tercio de lo que cobra, teniendo que volver en 2017. Que parte suena rara?
Sabes cuantos jugadores de river se iban a préstamo y River les seguía pagando el sueldo?
juega hoy, o seran ciertas las ultimas formaciones que van circulando? cuantas incognitas…
Ojala entre en el segundo tiempo al menos y que patee de todos lados al arco
Se sabe si juega hoy???, no lo veo aguantando el ritmo en la altura, se lesiona a los 15.
Qué mufa sos, la reconcha de tu madre.
Mufa de mierda, trajiste la mufa brazuca hdp
MORITE MUFA MORITE
D´lssndr
Ladronnnnn