Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que hay que entender??, que nos dio el tipo este que merece entenderlo???, que juegue bien y los voy a entender, pero mientras tanto no tiene ninguna coronita, es lo mismo que Saviola el tipo este para mi, un gran jugador que paso por RIver y nada mas, no volvio nunca cuando tenia algo para dar, y cuando River REALMENTE lo necesitaba, y vuelve TARDE y a dar pena. Por eso que es lo que hay que entender??

2 Me gusta

Bueno, parece que este también va a cargar con el karma de los que vuelven tarde.

Es que es OBVIO que en la distribucion va a andar bien, con pases para los costados o para atras esta claro que la entrega redonda, pero con eso no hacemos NADA, no le da para mas que eso, que se yo hay que esperar que se ponga bien de lo fisico??, no era que este venia con buen ritmo??, para mi al igual que Saviol a Aimar, se acordo tarde de volver.

1 me gusta

aramix vos viste jugar enganches, no digas boludeces como “pases intrascendentes al costado”…

1 me gusta

SI, nos paso a todos, es solo le recuerdo de algo que ya no existe, te dicen vuelve Dalessandro y te emocionas porque recordas al jugador que se fue en el estado que estaba, claro, despues lo ves jugar 3 partidos y te das cuenta que es LA SOMBRA del jugador que era y es normal, 34 pirulos ya esta, encima viene de jugar en brasil que alla te dejan jugar, recibir, darte vuelta y aca en cambio cualquier equipo te corre hasta abajo de la cama y esta claro que el cuerpo ya no le da, para mi no es cuestion de que se ponga bien, ES VIEJO, lo mismo que Lucho, ya les paso el tren, la hora de volver era 3 años antes, ahora vienen para terminar de destruir la poca imagen buena que tenian, si es que la tenian porque ya estaba muy devaluada.

1 me gusta

No lo banco, pero esperemos a verlo con un equipo armado en serio, con el desastre que somos lo ponés a Messi y parece Mauro Diaz…

1 me gusta

Y qué tiene que hacer Gallardo? Llorarle a Dalesandro porque perdimos con Colón?

Claramente el problema principal es del funcionamiento colectivo.

Tal vez deberiamos dejar de hacernos falsas ilusiones, pero sabes que? Lo mas probable que en Junio vuelva Demichelis y volver a lo mismo, el entusiasmo, la expectativa y finalmente, la triste realidad…

No more D´Alessandro !

LADRON ANDATE DE RIVER Y DEJA DE QUERER FIGURAR. ENCIMA TERRIBLE MUFA SOS LA CONCHA DE TU PESETERA MADRE!

Me estas jodiendo?? yo iba a ver jugar al Beto Alonso, de que me hablas, lo vi a Gorosito de PIBE en River, a Patrico Hernandez, al negro Palma.

DaleSanlo tiene calidad, eso no se discute, Lucho tambien la tiene, pero no tienen el FISICO para bancarse 90 minutos en este futbol argentino que cualquiera te corre como un animal y te come, no tiene con que para mi, la calidad que tiene la va a tener toda la vida pero si no te da el cuerpo no alcanza.

Algun dia seguro hara algo lindo, algun golazo (Lucho los hizo son ir mas lejos), pero no te cambia la ecuación PARA NADA este tipo, y se supone que debería hacerlo, o al menos lo hacia, ya no.

UN jugador te cambia la ecuación cuando tu equipo jugando mal con una genialidad de determinado jugador modifica el resultado del partido, como hizo Pisculiuchi en el partido de copa que ganamos 4 a 0, tras un primer tiempo MALO, Piscu jugo BIEN 20 minutos y le cambio la ecuacion a River, desde su pegada modifica cualquier cosa, ahi tenes un ejemplo, DaleSanlo no tiene CON QUE para modificar nada de nada, porque NO LE DA.

1 me gusta

DEVOLVE LA GUITA HIJO DE PUTA

Era tan obvio que le iban a echar la culpa de la derrota :mrgreen:

Para mí es el único que puede darle fútbol al equipo, habría que seguir insistiendo con el y nacho de titulares. Además recién lleva cuatro partidos, y uno solo de titular, con el atenuante de que el equipo juega como el ojete desde hace meses.

Lei la 1ra parte nada mas. Cual es la funcion de un 10 en este tipo de esquemas? (4-2-3-1; 4-3-1-2) Pedir la pelota al 5 y distribuirla a los compañeros. Si despues te puede dar un plus gambeteando y metiendo goles mejor. Pero el rol principal es ese

Dejalo cumplir ese rol primero que otra cosa no tenemos para jugar ahi. Después criticale si queres que no se destaque dando un toque de jerarquía, pero esa boludes no

Sos un caradura :mrgreen:

Sin dudas el problema es colectivo, pero tambien INDIVIDUAL, el jugador de River hoy esta muy bajo individualmente, y no tiene que ver solo lo colectivo eh, porque hay errores en Barovero que no tiene NADA QUE VER lo colectico, el otro dia Mercado y Vangioni contra San Pablo no daban un pase bien a 3 metros y eso no es por lo colectivo, tenemos dos problemas, el funcionamiento colectico y el individual, estamos en el horno en los dos aspectos.

ahi volvio aramixs a anunciar el fin del mundo. que tipo pelotudo por dios, cuantos años tenes flaco? no pensaste algun dia en suicidarte?

Espero que aporte algo, pero para mi no le da, ya esta viejo y no creo que una pretemporada lo modifique, se lo trajo para que aporte jerarquia que River no tenia, y hasta aca no aporto una mierda, simple.

Si para rendir tenemos que esperar que River vuelva a ser el del 2014 que se vaya a cagar, ya te di el ejemplo, Pisculichi puede cambiarte la ecuación de un partido, este tipo NO.

a ver…A VER !!! lo hizo desaparecer COLON, este llega a jugar contra central y no la ve ni cuadrada.

En que? en una pelota parada Pisculichi? Si ni puede parar la pelota ya, aparte que justamente el rol que te dije no lo sabe cumplir. Siempre juega perdido (en el buen sentido) en la cancha. No se hace eje distribuyendo, para que Piscu pueda ser util necesitas primero alguien que juegue y no tenemos a nadie (el unico es un viejo de 40 años sin rodillas)

Justamente, si no se puede destacar individualmente (que en realidad lo hace y mucho pero se lo reconoce poco) que cumpla bien el rol en la posicion que tiene en la cancha que sabemos lo hace bien y no es para nada intrascendente. Igual jugando a un costadito como hoy va a ser dificil que lo haga

1 me gusta