Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Esta de vuelta muchachos, en serio no se dan cuenta? Un futbol como el nuestro, donde se mete, se raspa y se presiona a lo loco lo deja en evidencia…

Cuando la tiene en el pie algo hace, pero el tema es que llegue a tenerla en el pie. Lo anticipan, lo cuerpean, lo raspan, se lo comen todos en velocidad. Ya esta.
Para colmo ni en la pelota parada marca diferencias, la de hoy era para que le pegue Nacho Fernandez y no el.

1 me gusta

Como estaba en Inter antes de venir? Pregunto en serio porque nunca lo vi. Lo veo fuera de estado mas alla de venir de una lesion, claro esta.

El 2do tiempo contra Belgrano? Bueno eso.

1 me gusta

No salame, no anuncio ningún fin del mundo, es mas banco el proyecto desde el primer día, solo que no me banco ni un poco a los ex que vuelven tarde y a dar pena.

A este tipo desde 2008 que lo odio, se la paso hablando de su amor por River, no volvió NUNCA, nos fuimos al descenso y no apareció ni en las fotos, vuelve ahora que no sirve para nada, me parece una verdadera MIERDA que los ex hagan esto, volve para dejar algo, no para dar pena.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Yo lo vi el año pasado casi todos los partido de copa Libertadores, siempre se le ve la calidad con solo parar una pelota, pero se sabe que con eso solo no alcanza, es como Riquelme su ultimo tiempo en boca, obvio la entregaba siempre redonda pero realmente, era UTIL para el equipo??.

Y un detalle no menos, en Brasil juegan y dejan jugar, aca te corren por todos lados, cualquier 4 de copa se te pega los 90 minutos y te sigue como tu sombra, y DaleSanlo no estaba acostumbrado a eso, y con 34 pirulos DUDO si se podra acostumbrar.

Hoy lo miraba y decia “puta madre que tarde volvio”. Pero eso es otra discusion. Si no hay plata no va a volver ninguno joven, hay que entenderlo asi. Son muy pocos los que le dicen no a la plata y yo no soy quien para culparlos.

Ahora una cosa, a esa edad (notese la caradurez del forista) o vuelve de la lesion al 100% o no vuelva.
Quizas hoy estaba para jugar menos pero el partido se dio asi.
No lo pongas, Muñeco, si no esta al 100%.

1 me gusta

SI, justamente en las pelotas paradas, tiro libre, centros, tiros de esquina, en todo eso Pisculichi tiene un aporte que te puede modificar un partido, DaleSanlo que aporte tiene a ver decime??

1 me gusta

¿Será?

Aguantame que ya voy a estamparme la jeta contra la pared y después te aviso.:mrgreen:

1 me gusta

Pero si tiene que esperar a que este al 100% no lo pone nunca, es joda entonces, vuelve pero eso si no para jugar porque no esta al 100%, es una tomada de pelo.

A diferencia de saviola aimar y lucho este venia en plenitud (le hizo un gol a tigres en la semifinal) lleva 3 partidos, hay q ver q puede hacer, solo q no se va a cargar el equipo al hombro eso esta claro, si el equipo no funciona colectivamente va a ser una carga, si tuvieramos a sanchez/krane seria otra cosa, pero no estan y no veo reemplazos claros

1 me gusta

PEDIRLE LA PELOTA A LOS COMPAÑEROS Y DARSELA A LOS OTROS COMPAÑEROS. El unico tipo en el plantel de 90 jugadores que tenes que sabe hacer eso sin lesionarse a los 25 del 1er tiempo.

Lo mas importante y mas facil que tiene el futbol que increiblemente River no tiene salvo por él

2 Me gusta

Nada de nada. Y es verdad lo que dijiste sobre Andrés. El tipo se la pasa dando pases a los costados y lateralizando el juego. Sino, que alguien diga si D´AleSanlo metió alguna asistencia de gol.

cuanto texto para calificar a este aimar

Pero vino al 100%. Se lesiono.
El tipo vino al 100% que le permiten los 35 años. No tiene nada que ver una cosa con otra. Vino a 3 dias de salir campeon en Brasil. Esta en competencia. Sera grande pero no es un ex jugador.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

No me nombres a esos 2 por favor te lo pido.
Estamos hablando de gente digna. Jueguen mal o bien pero digna.

1 me gusta

Pedirle la pelota a Domingo para dársela al costado a otro tipo no me modifica NADA, eso es lo único que hace y ya vimos que no sirve ni para empatar, porque juega este y perdemos seguro.

Ni un centro o tiro libre como la gente te patea, un enganche bastante pobre volvió.

Enserio te parece que no sirve? Un tipo que mueve la pelota se la da libre a los compañeros y con el simple hecho de moverse para ofrecerse como pase generar un espacio? Es lo mas importante que un jugador en esa posicion tiene que hacer. Justamente el enganche hace jugar al equipo, despues el equipo tiene que jugar. Esa es la función de tal.

Queres que juegue Pisculichi por como le pega a la pelota parada pese a que despues no sea util? Perfecto, hace que jueguen los 2 y a Piscu metelo a un costado y que sirva nada mas para eso

1 me gusta

Ahi esta la verdad, el 100% que me puede aportar DaleSanlo a los 35 años me parece que es poco, y sin dudas si no llega al 100% directamente ya es penoso.

Terrible lastre.

Nos sale muy mal esto de traer a los ex. El problema es porque vuelven cuando no dan mas. Una vez que pasan cierta edad o cierto estado físico, no hay que pedirlos mas.

1 me gusta

Se arrastra.

Me parece que no me cambia la ecuación, digo cuando volvió Francescoli con 33 pirulos el tipo cambiaba la ecuación de algunos partidos, OBVIO todo el mundo entiende que a los 30 y pico NINGUN jugador rinde como a los 25, pero por poner un ejemplo Francescoli con 33, 34, 35 y HASTA 36 pirulos el tipo se anotaba cambiando la ecuación en algunos partidos, y sin dudas me parece que DaleSanlo HOY esta a años luz de ese nivel, se paso los últimos 10 jugando en el peor futbol de brasil de la historia, jamas fue tan decadente el futbol de brasil como estos ultimos 10 años, y ahi te dejan recibir, darte vuelta, acomodarte, acan te agarra hasta el Polaco bastia y te corre hasta tu casa, y a mi me parece que DaleSanlo no se banca ese ritmo, y por ende no puede aportar NADA, porque pelota parada no tiene, alguna vez la tuvo hoy ya ni eso.

Es que Pisculichi por lo menos es UTIL en algo, yo a DaleSanlo no lo veo útil en nada, esa es l diferencia.

1 me gusta

Si con estos últimos casos, no aprendimos que para traer a un ex en plenitud, la tenes que poner TODA, cuando todavía están en plenitud y no garronear ni esperar que queden libres porque “no se justifica” poner plata por alguien que salio del club y reinvertirla porque nos dejo mucha plata, no aprendemos nunca mas, es asi de corta