Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Esto nos pasa por traer momias de la camada perdedora y pecho fría del 1999-2005. La única excepción es Cavenaghi.

Andate bien a la mierda, sorete mal cagado. Volvete a Porto Alegre frío de mierda.

que piedra hermano

ANDATE MUFA DE MIERDA NO SERVIS

Y LOS QUE LO DEFIENDEN A ESTE HINCHA DE SANLORENZO ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA

No te voy a putear, pero ya me dan ynas ganas barbaras

1 me gusta

TODOS PASES PARA ATRAS.

LADRON LA CONCHA DE TU VIEJA

No entiendo al que se puso contento cuando volvió un viejo de 35 años, no saben nada de la historia del fútbol?? El 5% de los mediocampistas a los 35 añso pueden dar una buena versión de si mismos

2 Me gusta

Todo el foro estaba bailando en bolas de la alegría cuando volvía el tipo este.

Es una mezcla entre Saviola y Aimar, tiene cositas de los dos, tiene la mufa del conejo y el cuerpo hecho mierda del payasito, otro cadaver mas, que volvio TARDE y encima vuelve cuando ya no tiene nada mas para dar, decian que Piscu se tenia que ir buscando club porque volvia MANDRAKE, jajajajajjajjaja, se me rien las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Partido que juega el tipo este, partido que perdemos, encima de que no hace NADA; es flor de mufa.

3 Me gusta

Bien, no erro un pase en 70 minutos, lastima que el equipo no lo acompaña y el entrenador no arma una estructura para que se potencie.

1 me gusta

Otra vez JUSTICIA DIVINA; con todo los EX que le dieron la espalda a River cuando mas lo necesitaba, este termina como Saviola en 6 meses se va a la mierda sin pena ni gloria, después de todo, QUIEN MIERDA ES DALESSANDRO EN LA RICA HSITORIA DE RIVER??? NO EXISTE

Que poco entienden los que los discuten

Es el mismo maricon de hace 15 años …cuando le meten la gamba y no le sale nada se pone histecica y además arruga como lo hizo siempre…Sos un maricon de mierda!!!te falta huevo para jugar en river…

De 4 partidos que jugó, perdimos 3 y empatamos 1.

Listo, estoy en condiciones de decirte que sos un ladron

Devuelvan a este payaso

Una paja que siga lesionado. Se nota cuando no esta en el equipo

Ah no para…

Mamita, estoy viendo a Saviola de nuevo, solo que en el envase de Aimar, roto.

Juega con una parsimonia…no hace un carajo, tiene menos ganas de vivir que Kurt Cobain.

la mejor asistencia hasta ahora, la que le dio a etevenaux.

A ver, cierta ilusión me generaba… Hoy ya entendi que fue solo eso, una ilusión…

1 me gusta

Ni fu ni fa, bien en la distribución, intrascendente en el ataque. Para mí va a levantar nivel.

LADROOOOOOOOOOOOOOOON
CHOOOOOOOOOOORROOOOOOOOOOO