Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Mercenario hijo de puta, no juegues más.

Mufa es poco.

Vino a robar.

QUE CRACK, QUE HUEVOS, PURA PERSONALIDAD Y SOBRE TODO TRIUNFADOR.

No creo en mufas, pero no hemos ganado un partido con el bezonca hasta ahora¿no?

Un fantasma en la cancha.

Un ganador.

Se la pasa hablando todos los partidos nomas, andate a Brasil de vuelta mufa

jjajaj

Que favorcito le hicimos al Inter sacandoles a este clavo…

Lso tipos deben estar chochos. Si se lo quedaban lo tenian que hacer jugar por la idolatria y encima pagarle una montaña de plata.

Deben estar mas en pedo que en carnaval festejando que aparecio River a buscarlo.

1 me gusta

para que le vaya bien tiene que esforzarse y tomar las riendas del equipo. Yo lo vi salir chocho en el segundo tiempo.

‘Ahora si viene un refuerzo de jerarquia’, decian…

Piedra,Mufa, Hijo de puta, volve a Brasil

que adentro la tienen los que me decian que no sabia nada de futbol por critircar al poste este. 2 partidos mas, se “lesiona” y queda afuera hasta junio y vuelve a brasil y la rompe toda , saquen cap

ANDATE A ALENTAR AL CUERVO LA PUTA QUE TE PARIÓ.

CHAU CHORRO HIJO DE PUTA

Para mi jugo pesimo, no intento defenderlo hoy. Pero el tecnico tiene que rodearlo tambien, no tiene 22 años como antes. Si al lado le pone pataduras como Domingo o mononeurales como el pity mucho no podemos pretender.

1 me gusta

Mufasa.

TOQUENSE EL HUEVO IZQUIERDO.

SABES POR DONDE ME PASO TU “BOBA” Y VENDIDAS DE HUMO NO?

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA, LO PEOR ES QUE YO SABIA QUE IBA A PASAR ESTO, TODOS LO SABIAMOS.

YA NOS HABIAMOS FUMADO A LOS CLAVITOS CAROS DEL PAYASO CORDOBES MARICON Y SU AMIGO PIGMEO PESETERO.

Y NO APRENDIMOS Y TRAEMOS A ESTA MIERDA RETIRADA DE BRASIL, ES COMO IR A ESPERAR A QUE TE PEGUE UN MOSQUITO CON ZIKA A LA SELVA Y VOLVER CONTENTO.

NO SI EL HINCHA DE RIVER ADEMAS DE SER EL MAS SIBARITA ES EL MAS PELOTUDO LEJOS.

VIEJO HIJO DE PUTA, RETIRATE SI TENES DIGNIDAD, CON RAZON DONDE ERAS IDOLO TE DEJARON IR, PORQUE DAS ASCO.

MARICA PUTA. PELADO HIJO DE PUTA. SOS HORRENDO, PRETENDES QUE POR UN PASE DE MIERDA O UN CAMBIO DE FRENTE TE APLAUDAMOS Y TE HAGAS IDOLO.

ESTA MIERDA QUE SOS LA REVERTIS GANANDO TORNEO, COPA ARGENTINA, LIBERTADORES, RECOPA, MUNDIAL DE CLUBES Y TORNEO DEL SEMESTRE QUE VIENE.

No jugo mal. Entrega todas redondas, de los pocos que juega al futbol.
Mucho exitismo por parte de algunos… pierde el equipo y putean a todo el mundo.

1 me gusta

Que lento, por dios. No puede parar una pelota…

Mirá que a Piscu lo maté por lo mismo, pero siempre te da algún plus en el rendimiento o en alguna jugada.