Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

si no pasa nada raro, river clasificara a octavos. y en esos momentos limites en donde aparece la magia de nico. pero mientras tanto necesita ir ganando minutos y conociendo a los compas.

1 me gusta

Si no te puede patear una pelota parada no podria tirar centros tampoco, y tiro 2 o 3 excelentes. Pateo Nacho porque los venia pateando bien

D’Alessandro tiene que ser el ancho de espadas del equipo, si no está para jugar todo un partido vino al pedo (igual que Aimar, Saviola, Lucho).

pedian a gritos el doble 5 y ahora quieren poner a dalesanlo de enganche… una autopista va a ser el medio con este y ponzio o domingo como único 5.

2 Me gusta

Se mojan por un pelotazo del cabezón cuando 15 minutos después, el Pity metió uno mejor.

2 Me gusta

Si esta para jugar, tiene que ser titular el domingo, que gane en minutos, confianza, que se conozca mas con los compañeros, tiene que llegar afilado para los partidos importantes que se vienen

Yo no estaría tan seguro. Si perdemos en la altura y los brazucas ganan. Es posible que nos juguemos la clasificación en Brasil.

pablometal vive en una burbuja, que barbaro

1 me gusta

Vamos Andres, te estamos esperando aparece de una vez

Jugó bien. Es crack. Va a ser clave.

1 me gusta

Traes un tipo de 4 palos para manejar el equipo,cargarse la responsabilidad y te haga ganar el partido para que después se ponga de puntero a tirara centro a nadie como si jugara al pool…eso es robar.porque lo que necesitaba el equipo no eran mas centros ,sino alguien que se moviera y metiera una pelota en cortada a un delantero para dejarlo mano a mano.

Tiene que demostrar muchísimo dalechorro con la camiseta de river…sino saldrá eyectado como aymar y saviola.

3 Me gusta

Es al unico que le tengo fe.

Si juega de titular mañana, va a ser al único o uno de los pocos por los que voy a tener fe de que podemos ganar, porque si empiezo a mirar la defensa y algunos puestos, la veo difícil

Soy el unico que tiene mucha fe en este tipo? river no juega tan mal, pero es un equipo q juega a 10.000 por hora y no tenes uno q pare la pelota y piense 2 segundos y te de un pase entre lineas se nos fue el primer pase q era kranevitter y lo veo muy descerebrado para jugar a este equipo (con nacho en el verano parecia q cambiaba eso pero en los partidos posta no rindio)
ojala d’alessandro nos de esa claridad para jugar q hace falta

1 me gusta

[quote=“ElToro, post:5274, topic:101790”]

https://pbs.twimg.com/media/CdYbAouW8AUKq-t.jp
[/QUOTE]siempre aparece el chorro de Lucro Gonzales…

creo que es un acto de seriedad que lo saquen del club a este mala leche…esta robandole la plata a river.

2 Me gusta

es digna para ponerla en sepia.

3 Me gusta

Pesetero, pecho frío y lo peor de todo mufa. Transmite esa mística perdedora.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

No te preocupes, ya va a aparecer contra Arsenal o esos equipos intrascendentes.

jajajjaaj que hdp

JAJAJAJAJAJA el gif de tu firma.

1 me gusta