Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Pero es un grave error tactico, que carajo hacia parado de 5, sin compañeros cerca para descargar rapido y encima recibiendo un pase comprometido casi de espaldas? Dalessandro va a rendir parado delante del cinco o del doble cinco. Y ojo, agrego algo que tambien le jugo en contra a el y al resto: EL CAMPO ERA UN DESASTRE.

1 me gusta

mufa

Para usarlo de enlace y que no nos hagan 30 goles cada 1 q hacemos, es ponerle a Ponzio, domingo y arzura atrás para q corran por el… Esta rotisimo el mercenario…

Tiene calidad pero se tiene que encontrar con el equipo. Un equipo que esta en formación y que no lo puede esperar a el. Se va a terminar adaptando cuando se tenga que ir.

1 me gusta

si es por tiempo y espacios, es lo mismo que genera alonso cuando entra. Para ser eeeeeeeel crack, eeeeeeeeeeel “refuerzo” no mosotro nada de otro mundo y tiene una pinta que se rompe en cualquier momento.

Encima se tropieza cada dos por tres cuando quiere tirar lujo, un papelón…

un papelon lo de este tipo, q empiece a jugar YA porque el sueldo se lo pagamos nosotros los socios a este forrin

Le falta, pero también le sobra (para jugar acá). Ya agarrará ritmo.

1 me gusta

ayer en ofensiva muy peligroso esos 2 centros q metio envenenadísimos

pero cdo recibio con ese mediocampo solitario lo comieron y casi nos joden la vida

lo quiero ver con el doble 5 atrás y el de manija en 3 cuartos de cancha

Ya es la tercera contra que regala a equipos rivales, y dos fueron gol (no?).
Que se ponga las pilas :lol:

Casi regala otro gol :lol:

Cuando entro puso una pelota de gol a Mora y tiro varios centros envenenados

No sé porque le deja los T Libres a Fernández, será porque si patea con fuerza se rompe?

3 partidos de él y no ganamos ninguno.

1 me gusta

3 partidos jugados y ya metió 2 asistencias de gol para el rival. Parejito eh.

Al margen de que no es de mis preferidos el Merce, eso que pusiste lo leí muchas veces.

El sueldo se lo paga el Inter, River no paga el sueldo de D´alessandro.

Yo creo que en la medida que Dalessandro tenga minutos y fútbol el equipo va a ir mejorando…

Obviamente que no se le puede pedir que se tire a barrer y corra como si fuera Domingo, para todos lados… su función debe ser la de hacerse eje del equipo y generar juego para los de arriba.

1 me gusta

Yo quiero que sea titular, si no se pone las pilas y es el 10 del equipo prefiero que se vaya.

1 me gusta

Y eso va a pasar cuando lo pongan de ENLACE, que es su posición y donde mas productivo va a ser

1 me gusta

Ayer no estaba para entrar, quedó clarisimo, para que lo ponen si nisiquiera puede patear una pelota parada porque se desgarra desde la nuca hasta el talon??? Le falta muchisimo en lo fisico, no podés jugar una copa libertadores parado.

Coincido, ayer se lo vio por la derecha, pero para mi debe tener libertad de ubicarse donde quiere…

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Está clarisimo que va a tener que agarrar ritmo con un par de partidos seguidos… de esa manera podrá subir su nivel… jugando cada tanto se complica.

por dios lo distinto que es sin siquiera correr, esta cagado a lesionarse pero la 2da pelota que toca, mete tremendo cambio de frente. que distinto sos cabezon, la vuelta era antes la puta madre

4 Me gusta