Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

este vino para emular a riquelme en argentinos jr y decir “ya no les debo nada”.

El tipo está de vuelta, fija, pero es no significa que es inútil para el equipo.

Hace falta un equipo que genere desde abajo porque es un papel que este no va a tomar, si ponemos a Nacho y Driussi por las bandas es al pedo que ente, hacen falta Mayada y Nacho un poco más por adentro mínimo, o un 5 que ayude con el juego cosa que Ponzio y Arzura pueden hacer perfectamente.

Ya se lo puede putear? infelices

Entro bien, dale cabezon

2 Me gusta

Not bad merce, fue de lo más safable de hoy.

Cuando se recupere de la lesion el equipo va a jugar mejor

Entro bien, levanto al equipo, le dio, apenitas, un poco mas de futbol y se llego mejor. Despertate un poco mas lo unico hermano…

Cuándo se vuelve a su equipo?

A mí me gusta. Acá se quedan con un error puntual, pero es el único que sale de la locura general de jugar a 10 mil por hora y te aporta algo distinto. Eso sí, de enganche toda la vida. No concibo esos equipos que no generan NUNCA por el medio

1 me gusta

Si posta, entro y le cambio un poco la cara al equipo q dejo de jugar a 8000 revoluciones, hay q darle un par de partidos mas…

Muy tibio, pero bueno, está volviendo.

Casi nos cuesta un gol una boludez suya. 3 partidos jugados, 0 ganados.

le estás diciendo mufa?

Y no se, seguiremos evaluándolo(?)
Por ahora una onda Lucho González su vuelta.

Está igual que Lucho. Muy bien con la pelota, pero no te corre nada.

Hoy si que me pareció que entró como el culo, tiró un centro venenoso, nada más.

Igual, tampoco le dieron una, entró para manejar la pelota y los compañeros tiraron pelotazos todo el ST.

1 me gusta

a medida q vaya jugando, subira el nivel. tiene cosas de crack. el bochazo q le pone a mora de 50 mts fue una locura. tmb sabe jugar en espacios reducidos. tiene q jugar de enganche si o si.

3 Me gusta

me gusto como entro, pero la que regalo por favor, llegaba a ser gol y me moria hay no mas

1 me gusta

[quote=“ToritoRP, post:5178, topic:101790”]

Jajaja, fans las pelotas. Negar que el mercenario es un distinto es ser pelotudo. Es un mercenario? Sí. Es un distinto? También. Se mandó esa cagada contra Belgrano, mejor sigamos insistiendo con Viudez, el Pitybio, Bertolo, que nos va a ir mejor. Este equipo necesita mas que nunca a un tipo como Dalessandro, que te agarra la pelota y levanta la cabeza para jugar, un distinto en serio
[/QUOTE]Eso nadie lo duda, pero no encaja en el equipo porq el equipo esta desencajado._Asi no va la cosa.

Andres Nicasla Mufassandro

Andres Nicasla D’alemufa

Ponete las pilas hdp, te necesitamos.

Nunca fue un velocista Andrés los q esperan q entre y se gambetee a todos nunca lo vieron jugar. Dalessandro es un tipo pensante no lo vas a ver corriendo x todos lados sin sentido

2 Me gusta