Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

TITULAR!!!

se mando el mismo moco que con belgrano que derivo en el gol de los cordobeces pata sucia esos… mamita, deci que los delanteros brazucas son unos burros, sino…

‘jajode’ che y andate…

2 Me gusta

Nunca vamos a ganar nada con este perdedor.

Se cagaron de risa.

Vos no lo entendes, dale$anlo no hace nada si no hay reales/dolares de por medio.

2 Me gusta

DA
LE
SAN
LO

No me pareció nada del otro mundo, pero acá necesitan a alguien a quien chuparle la pija y este es el último que les queda…

2 Me gusta

No puedo coincidir mas.

Por lo menos le habla al arbitro.

Igual mas alla del error no me disgusto, mas en un partido donde no se destaco casi nadie me parecio de lo mas aceptable.

1 me gusta

Que poco saben de futbol algunos que entran a bardear aca…

4 Me gusta

Se mando un CAGADON, pero entro bien, cambio un poco el juego pedorro que veniamos teniendo.

3 Me gusta

Mercenario me ilusione con tu vuelta a pesar de desearte enfermades terminales, pero hasta demostraste menos que Casco hijo de puta.

Que iluso fuiste. Quien esperaba algo de este mercenario hincha de Ya sin Club?

Es una cuestión física eso, seguramente.
El músculo se estresa mcuísimo más pateando en seco, que corriendo, haciendo pases y con la pelota en movimiento. Por eso se recomienda nunca patear la pelota sin ahber calentado, etc.

En un tipo que viene de un desgarro, hacerlo patear las pelotas paradas, siendo que estaba para jugar solo 30 minutos, es un riesgo innecesario.

Lo que más me gustó de su ingreso es que se soltó más Fernandez y por fin tuvo a alguien para tocar un poco la pelota.

Yo y medio foro :lol:

No podía patear los tiros libres o no se los querían dar los otros hijos de puta? viejo, tenemos un pateador, dejalo patear, era el único en el que tenia esperanzas de que hiciera algo productivo cuando se la tocaban, porque aveces parecía que no se la querían dar, tirando pelotazos al aire o centros a la nada, mamita querida

Espero que el domingo juegue todo el partido, basta de guardar y subestimar, que en la altura no juegue, es al pedo

hagan un lugar que entra el jubilado

Asi como Mollo habla de “la cagadita de Orión”, estoy a un pase gol a un rival de inaugurar “la cagadita de dalesanlo”

Los centros que tira este tipo. Cambiando de frente también es de otro nivel. Pero es peligrosísimo guardando la pelota, se la puntean fácil y quedamos con el ojete abierto.

1 me gusta

Esta de vuelta mal, por algo esta jugando aca y no en Brasil. Con lo que se corre y se mete aca no llega a parar la pelota que lo comen.
Hace todo en camara lenta, le cuesta correr una enormidad y con la pelota poquito y nada.

Es una estaca. Está más hecho mierda de lo que esperaba.

La calidad no la perdió, pero siempre alguna cagada se manda.

Andrés DaleSANLO.