Trajimos a un jugador para que juegue 20 minutos por partido.
Como se van a dar vuelta todos Andrés, déjalos que hablen
de donde sacaste eso?
en todos lados dicen que lo pagamos nosotros pa, 1 palo verde al año que es 1/3 de lo que ganaba alla
En esos dos días que duró el rally mediático lo dejaron claro varias veces, que el inter le paga mucho menos de lo que cobraba y por eso era un préstamo y no una venta, porque quieren que vuelva. Lo busco y no lo encuentro, si es así como decís vos y yo entendí mal, puede ser. Pero recuerdo haberlo escuchado muchas veces en TyC y en fox el día que se supo que volvía, creo que fue miercoles y jueves, yo estaba en la costa (?)
Ahora estoy googleando y no encuentro nada.
Para mi el corte mufa es el que lo caga. Tiene cuernos hermano
el unico con la calidad para revertir esta catastrofe
Tiene que jugar de enganche y le tienen que poner a Viudez bien cerca. Los 2 mas talentosos con la pelota que tenemos, ahi tiene que nacer el futbol de River.
Alabé y confirmo la llegada de D’Alessandro. Cuando agarre el ritmo necesario para jugar seguidillas de encuentros, como hacía en Brasil donde jugaba cada tres días ininterrumpidamente, volverá a ser el jugador desequilibrante de siempre. La confianza en sus condiciones está.
coincido, sacaria a mora y dejaria viudez de media punta y alario de 9
Ando medio perdido con la formación para hoy, juega Nico de titular hoy? daleeee
ya no le sirve a river
otro desgarro
Va a terminar como aimar o saviola, vuelve al otro equipo chico y la rompe de nuevo.
Que bueno que es, hace todo bien, no erra un pase
El periodismo y muchos tienen mas ganas que a Nico le vaya como Aimar/Saviola a que le vaya bien.
ANDRES NICASLA D’ALEMUFA
Cuando juega se nota y bastante!
MUFA HIJO DE PUTA, CORRÉS COMO UN VIEJO DE 68 AÑOS CON ARTROSIS, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MERCENARIO DE MIERDA
cada vez que juega damos asco
metanle un tiro, que se muera