Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

acaban de decir que esta entrando a la clinica, esta desgarrado out 20 dias minimo dijeron…espero que sea humooo

Me parece que lo mandaron de cinco cuando el físico no le dió, como en Córdoba que estaba ahogado y ayer, que estaba lesionado.

La concha de la lora … porque mierda no se rompio bertolo, casco, driusii… habia tantos candidatos… hasta esa desgracia tenemos

2 Me gusta

Lo diagnostican antes de entrar. Muy buena clínica esa.

8 Me gusta

Habiendo tanto muerto en el plantel se tienen que lesionar 2 de los mas importantes… Parece un chiste

1 me gusta

No voy a decir nada y esperaré que el tiempo lo juzgue. Ayer, 10 minutos le alcanzaron para meter dos pelotas de gol.

//youtu.be/dtqR7lepSTs

porque este tiene 35 años… ese es el riesgo de traer veteranos

no tiene nada q ver amigo. bertolo a los 20 minutos se lesiono y tiene 30 años.

1 me gusta

q sal q tenemos. un tipo q en una gamba pone 2 pelotas de gol

1 me gusta

Pero hay probabilidades y probabilidades.

River no sabe jugar a nada. Ni con él ni con Yaya Touré, porque los planteos son pésimos.
Mejora de sobremanera el equipo cuando entra, es imposible no verlo. Es el único que baja y la pide, se saca dos tipos de encima, sabe usar la cabeza. Con quien sabe jugar River? Con Bertolo? ja!

5 Me gusta

no tiene que ver la edad?? Todos se lesionan obvio, pero fijate que los jugadores de mas de 32 años son mucho mas propensos a lesionarse

Fijate el año pasado cuando se lesionaban en cadena y qué edad tenían.
Las lesiones musculares se dan a cualquier edad. La frecuencia en todo caso tiene que ver con la preparación física y la genética.

1 me gusta

dalechorro…!!!

1 me gusta

No puedo creer la mala suerte que tenemos con los que vuelven. Increíble, igual lo poco que jugo se nota que sabe y mucho.

RECUPERATE

1 me gusta

100 dolares por cada dia de recuperacion adelantada y el domingo lo tenes de titular

El tecnico tambien… si no esta para jugar, en Cordoba habia terminando fulminado.

1 me gusta

Que pedazo de cagada que se haya lesionado, sobre que somos una murga digna de Almeyda, el único que puede meter un freno y pensar se nos rompe

Dos partidos, dos derrotas. MUFA (?)

1 me gusta