Che gente qué pelotas de gol vieron? Yo vi una sola a Alonso que no la pudo parar el uruguayo. Hablan del pase a Casco? Eso no fue pelota de gol.
Después nadie habla de lo horrible que pateó las pelotas paradas? No era esa una de sus virtudes? En una falta que le hacen a él había dos en la barrera y pegó en uno de esos. Después pelotas paradas a la altura del pity Martinez.
No sé a mi no me desvive que juegue, será porque tampoco estuve de acuerdo que viniera a los 35 o 36 años, espero que no termine siendo otro caso Aimar o Saviola, por ahora que quede afuera y listo.
con el esquema q pone gallardo tmb exige mucho al jugador. la roja de piscu fue porque estaba ahogado de tanto correr, llego tarde y lo rajaron. nico desde q entro no paraba de correr tampoco, estaba por todos lados.
Menos mal, una buena entre la mala, ojala no vendan humo y después este un mes sin jugar, que sal tenemos con los ex River que vuelven la puta madre, parece a propósito para que los demás se nos caguen de risa, engualichados mal, y el que mas bronca debe tener es el propio Dalesandro
Anoche definitivamente no salio NADA, tenia que ser una noche perfecta y nos cago TODO, el estreno de la nueva camiseta, jugar de local, los 200 partidos de Ponzio, el cumpleaños de Barovero, la vuelta de Dalessandro y su partido 100 en River, etc, etc, que bostero sos Dios
Y a vos que te importa? que te pasa te vino andres salame ??? me chupa un huevo la selección, es river y nada mas …
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
nose si ese es un fundamento claro, micho esta hace años en el futbol de alta competencia y esta intacto … en cuanto al cabezón no tiene mucho registros de lesiones
Igual si, el tiro libre que patea y pega en la barrera es para cortarse el porongo con el carnet. Asi y todo el tiempo que jugo mostro cosas distintas, si esta bien, en mi equipo juega siempre
Y a vos que te importa? que te pasa te vino andres salame ??? me chupa un huevo la selección, es river y nada mas …
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
nose si ese es un fundamento claro, micho esta hace años en el futbol de alta competencia y esta intacto … en cuanto al cabezón no tiene mucho registros de lesione
[/QUOTE]:lol:
Es muy fino, porque si pasa es casi gol, yo no critico cuando le pega en la cabeza a uno de la barrera, peor me parece cuando las tiran y pasan a 2 mts del arco.