Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Che gente qué pelotas de gol vieron? Yo vi una sola a Alonso que no la pudo parar el uruguayo. Hablan del pase a Casco? Eso no fue pelota de gol.

Después nadie habla de lo horrible que pateó las pelotas paradas? No era esa una de sus virtudes? En una falta que le hacen a él había dos en la barrera y pegó en uno de esos. Después pelotas paradas a la altura del pity Martinez.

No sé a mi no me desvive que juegue, será porque tampoco estuve de acuerdo que viniera a los 35 o 36 años, espero que no termine siendo otro caso Aimar o Saviola, por ahora que quede afuera y listo.

1 me gusta

con el esquema q pone gallardo tmb exige mucho al jugador. la roja de piscu fue porque estaba ahogado de tanto correr, llego tarde y lo rajaron. nico desde q entro no paraba de correr tampoco, estaba por todos lados.

CHORROOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

este pablometallica es un personaje

que mierda haces con un avatar de Beckham, jugando con Inglaterra, donde le mete un gol a Argentina?

No se desgarró tiene 10 días de recuperación. Llega tranqui a la fecha 6, histéricas.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

[TWEET]700774413386448896[/TWEET]

13 Me gusta

Menos mal, una buena entre la mala, ojala no vendan humo y después este un mes sin jugar, que sal tenemos con los ex River que vuelven la puta madre, parece a propósito para que los demás se nos caguen de risa, engualichados mal, y el que mas bronca debe tener es el propio Dalesandro

Anoche definitivamente no salio NADA, tenia que ser una noche perfecta y nos cago TODO, el estreno de la nueva camiseta, jugar de local, los 200 partidos de Ponzio, el cumpleaños de Barovero, la vuelta de Dalessandro y su partido 100 en River, etc, etc, que bostero sos Dios

2 Me gusta

Al fin una. Falta que lo rejuvenezcan diez años y todo el año es carnaval

1 me gusta

Horrible la pelota parada? Yo pense que le puso un centro en la cabeza a Arzura que pego en palo, debe haberlo tirado Piscu ese centro

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE OLE, SI TODAVIA NO DIERON EL PARTE MEDICO NO SEAS MUFA DIARIO PEDORRO Y LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!.

1 me gusta

Y a vos que te importa? que te pasa te vino andres salame ??? me chupa un huevo la selección, es river y nada mas …

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

nose si ese es un fundamento claro, micho esta hace años en el futbol de alta competencia y esta intacto … en cuanto al cabezón no tiene mucho registros de lesiones

1 me gusta

:roll:

Igual si, el tiro libre que patea y pega en la barrera es para cortarse el porongo con el carnet. Asi y todo el tiempo que jugo mostro cosas distintas, si esta bien, en mi equipo juega siempre

Es distinto lastima que esté todo roto

Ojala no sea una especie de Salas cuando volvio, que se lesionaba partido por medio

[quote=“MarKo_Ck, post:4785, topic:101790”]

Y a vos que te importa? que te pasa te vino andres salame ??? me chupa un huevo la selección, es river y nada mas …

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

nose si ese es un fundamento claro, micho esta hace años en el futbol de alta competencia y esta intacto … en cuanto al cabezón no tiene mucho registros de lesione
[/QUOTE]:lol:

Hay una grieta en el foro tu river

2 Me gusta

todo roto en una pierna , es mucho que toda la mediocridad que tenemos

1 me gusta

Es muy fino, porque si pasa es casi gol, yo no critico cuando le pega en la cabeza a uno de la barrera, peor me parece cuando las tiran y pasan a 2 mts del arco.

3 Me gusta

buena noticia. juega contra boca o san pablo a mas tardar.

1 me gusta

La Página Millonaria ‏@RiverLPM ahorahace 11 minutos

Se confirmó que @dale10oficial no está desgarrado y llegaría al Superclásico. http://bit.ly/dalessandro-gravedad-lesion

“todo roto” porque le dió un tirón.

Bue. :roll:

7 Me gusta