viniste roto la concha de tu madre…900mil dolares por año y no duras ni lo que un sugus
¿Hay algún parte?
Que bobitos los que lo putean. Es el único que le da claridad al equipo…
Nos merecemos a Robert Flores de nuevo.
Creo que es mi primer comentario en este tema. Lo veo bien, puede ser util cuando se recupere.
Se sabe cuanto tiene? porque si tiene para 6 partidos como decian chau superclasico.
Un bajon con las vueltas y las lesiones, cuando volvio Gallardo, se lesiono en el 1er partido, 6 meses arafue, volvio Salas se lesionaba a cada rato, volvio Aimar, no pudo jugar 3 partidos. Volvio Saviola Bleh! Cavenaghi se lesiono el dedo y se tuvo que ir porque no pudo recuperarse nunca mas.
Estamos meados.
Según Martín Liberman, parece que se agravó la lesión y le van a tener que amputar la gamba como a los dedos de Toranzo.
Ahora el colo amplía…
Andante chorro…2 minutos duraste ladrisalnlo !!!
Comí se le ocurre a este dirigencia destruir al plantel campeón con perdedores de la década 2000 2011??
Que fantasma que sos
Si no llega contra Boca, me corto la chota
No es vital que llegue. River no sabe jugar con Dalesandro todavia.
Desde el punto de vista del juego colectivo hay algo que no me cierra del todo. Pretendo que este más arriba y que no baje tanto al medio a darle claridad a la salida del equipo. Que sea peligroso para el arco rival, no conductor desde mitad de cancha. Esa debería ser una faceta secundaria, lo principal es que aporte claridad y peligro arriba.
ya dijeron cuanto tiempo va estar afuera cabeza?
Hay que mirarle el lado positivo.
Ahora vás a poder alentar a tu San Lorenzo querido desde tu casa , la concha bien de tu madre.
Que partido de mierda loco… que pelotud que sos nahue, no tenes cabeza hermano. Despues va y lo banca a saviola :lol:
Saviola no me gritó un gol en la cancha de River.
Saviola prefirio comer banco 10 años en Europa que venir a jugar aca con aaaalgo de plenitud. Pero deja, donde juege bien se la vas chupar como corresponde a tu criterio.
Se pierde el clásico no?
Ojala no sea otra vuelta con Fracaso, por lo pronto siempre hay que darles chances, pero ver estas situaciones como que cansa un poquito.
Igual lo que lo bancan a muerte tienen que reconocer que el tipo no viene en plenitud fisica, eso es lo mas desgastante. Igual despues de Aimar no hay nada que me ilusione, salvo que ahora el Pipa diga que se viene.