Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ninguna sorpresa. Somos los últimos campeones, somos favoritos y no ser protagonistas de la Copa sería un fracaso rotundo. Como vos decís, si seguimos bien atrás, si encontramos rápidamente al 5 titular (por ejemplo, si Ponzio tiene nivel de Sudamericana 2014) y si Nacho, D’alessandro y Mora o Alario están en buen nivel, podemos ganarla.

Si el mercenario este y Alario están en buen nivel, y la defensa y arquero sólidos, la ganamos de nuevo. Ni te cuento si además lo están Piscu y alguno del medio(Fernández, Arzura, Ponzio).

1 me gusta

Que haces querido…!!! Hacia una bocha de tiempo que no estabas en el foro…

como dijieron arriba, si la defensa esta solida (balanta la puta madre) y el dalesanlo junto a piscu y alario estan en forma esta copa esta ganadisima

Pero si todos sabemos que este equipo de falopas no puede salir campeón de la copa

2 Me gusta

Bueno, antes que la 35, 32 o alguno de esos números nefastos, prefiero la 22, aunque para mi tendría que haber agarrado la 11 si no quería la 10, si a esa no la tenia nadie

//youtu.be/zIxaagqNjgQ

//youtu.be/NS8M0wMDDUw

Agarro la 22 millones dale$anlo

2 Me gusta

Irrespetuoso? Siempre dijo que quería volver, cuando quiso volver un señor hijo de mil puta llamado José María Aguilar no lo quiso y ustedes con olvidar esto lo defienden indirectamente, por eso mi bronca.

1 me gusta

Con solo venir y estar no hacemos nada, para conmigo por lo menos y se que para otros más también, queremos verlo en la cancha y que su nivel este acorde y nos haga ganar partidos.

1 me gusta

Si no le dieron la 11 que haya sido porque al final la tiene fernandez.

Es re de obsesivo compulsivo, pero que fea le va a quedar la 22.

Nono, Nacho se quedo con la 26 al final, raro también

La 11 y la 9 creo que no la tiene nadie.

Es viejo eso de que el 4 tiene que usar la 4 y el 2 la 2, y asi…
Mercado tiene la 25 y le calza perfecto, lo mismo Vangioni con la 21, Piscu con la 15, Ponzio con la 23…
Porque sea D’alessandro no tiene que usar necesariamente la 10 ni la 11.
Y Alario por mas que sea 9 no necesariamente tiene que usar la 9, como ahora que usa la 13.

Volvio el merce. Ni me extraña el diluvio

4 Me gusta

Pero D’alessandro ya estuvo en River con esos números, y encima la 11 supuestamente está libre, entonces dale ésa y es 10 veces más lógico.

Es una señal para que jugaras vos. Dale cabezón

1 me gusta

mañana ponete los cortos que entras desde el arranque

2 Me gusta

Más vale que no baldosees en River, mercenario hincha de Racing hijo de puta.

No me olvido cuando no quisiste volver al club en anteriores ocasiones porque según vos “…A River ya le di todo lo que tenía que darle…”

Tiene que estar mañana el Bezonca. Sin Piscu ni Lucro, no hay quien maneje la batuta.

[TWEET]695310693646647296[/TWEET]

:lol:

10 Me gusta