Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

//youtu.be/wtZmN9I00aM

min 1:50

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 minHace 7 minutos
D’Alessandro va a usar la camiseta 22 en #River, la que usaba Bertolo. Cc @ClossAM590, @pablodifonti.

horrible numero, me gustaria que use la 11 como cuando arranco

LA 22?

PITY MARTINEZ LA PUTA QUE TE PARIÓ

1 me gusta

Yo habia escuchado que queria la 35.
Lo que pasa es que para la copa los numeros son hasta el 23, entonces tendria que jugar con dos numeros diferentes, al dope.

ya no juega…arrancamos con problemas.

1 me gusta

La 10 se la queda el puty. Menos marketing por diosssss !!!

1 me gusta

ah buen numero

El numero que cualquier jugador querria tener, el 22.

El 32 tendrían que haberle dado…

Te extrañaba maxi querido, que es de tu vida?

Mira que a Dalesanlo no lo trago, ¿pero como no le van a dar la 10? Dejate de joder, saquenle la casaca al troli martinez y si no se la banca patada en el culo y a otra cosa.

2 Me gusta

La 11 por ahora no se la dieron a nadie, es raro. Ni siquiera a Nacho Fernandez.

//youtu.be/l85cvI7n0L8

Ojala la rompa y meta 20 goles asi cambia la imagen que tengo de el. Tenias q volver en el 2011 dalesanlo. En las buenas vuelven todos!

1 me gusta

En 2011 venia de ganar la libertadores un año antes ademas de ganar la recopa. Ya era idolo, mejor pago y manejaba al equipo como queria, mira si iba a decir “Bueno, ta luego muchachos” a venir a pelear la B y a cobrar migajas, asi imposible que venga cualquier jugador, Aimar y Saviola si podian haber venido por que ya estaban en las ultimas, pero D’ale era imposible

2 Me gusta

Leí en twitter que supuestamente Pity Martínez le ofreció dejarle la 10, pero el Andrés le agradeció el gesto y le dijo que el agarraba un número que esté sin usar.

:slight_smile:
//youtu.be/yMTb2XKG66s

Tal cual. Encima recordemos que dalessandro es hincha de Racing. Tiene amor por la camiseta mas que nada por sentido de pertenencia y agradecimiento, pero ni siquiera es el amor que tenemos nosotros como hinchas. Para mi es recontra valorable que haya vuelto ahora, dejemonos de darle vueltas a la cosa.
El que no esta manija con ver a andres tirando la boba es un pelotudo

1 me gusta

6 Me gusta

pufff… esas payasadas son dignas de la caca juniors… lo llega a poner el negro y lo tienen q pegar con gotita…

2 Me gusta

Si nosotros recuperamos la solidez que teníamos atrás mas alla de la ausencia de Ramiro y este pelotudo esta bien físicamente y futbolisticamente podemos dar la sorpresa en la copa.