Recién lo escuché al viejo elio rossi (el ventilador de contratos) y tiró que este cobra un palo por mes (no sé si de dólares o pesos).
Supuestamente cobra un palo verde por año.
Si no llega mañana Piscu, no se si el Muñeco no lo llama y lo pone, rompe todo sorpresivamente y fiesta en la cancha :lol:
Por que no llega Piscu?
Problemas gastrointestinales, igual que Lucho, no llegaban a jugar hoy y por eso llamaron a Mayada y Viudez, hay que ver si llegan para mañana
La 9 la tiene Ivan Alonso
Ah no, la 19, en un entrenamiento habia usado la 9.
Nos debemos un re-ordenamiento en los números de las camisetas.
Si los ves en La Plata viendo a los Stones son los hermanos gemelos, no se la cree nadie esa
Mirá, se dijo que en Inter tenía un contrato de u$s3M y q en River iba a cobrar el 33% de ese contrato (el resto lo resigna) te da u$s990.000 x año.
u$s990000/12meses = u$s82.500xmes * $14 (cotización dólar apróx) = $1.155.000 por mes. Aprox.
250 mil pesos por partido. Si juega 4 al mes.
Primero me pareció bien que no juegue el primer partido porque recién llegó y había un equipo preparado, pero sin piscu y lucho cuál podría ser la razón? igual ya está, pero lo podrían haber sumado a él antes que a viudez :roll: todos los puntos valen por igual, sino al final del campeonato nos queremos matar por los que perdimos al principio
“En las malas, mucho más” decía un tatuaje de un sr. delantero como Fernando Cavenaghi.
Cave, Chori, Leo…los que vinieron en las malas. Mis respetos a ellos.
Que Saviola y D´Alessandro se vayan a juntar berenjenas…
Comparto y te agrego a cristal viudez. Que se vaya y de paso coma unos buenos platos de polenta.
Lo banco a Viudéz…pero jamás voy a entender por qué tipos como Pity, Bertolo, Casco y Driussi siguen teniendo oportunidades.
Si el yorugua no se lesionara seguido…es otra cosa.
Además, me parece una injusticia lo que hace Gallardo con Mayada.
q ganas de verte jugar cabezon.
Driussi tiene menos de 20 de años todavía y demostró cosas, un tipo sin condiciones no mete el gol que le metió a Banfield, ni se banca unas eliminatorias contra la bosta siendo titular y la rompe en un sitio que no es suyo; Viudez hizo dos buenos pases, un gol y eso, después en todos los partidos que jugó, que igual no fueron muchos, NO HIZO NADA.
que lindo seria verlo hoy
Es bueno Driussi, tiene potencial el pibe.
Y Viudez hizo los pases contra Guarani, el gol contra Colon, asistencia a Mora vs Aldosivi y asistencia a Mora contra Liga de Quito, despues nada mas.
La mayoría sabe q este tipo se retira en Brasil?
Sólo vino por este año para q no le digan mercenario y quedar bien con la gente
Te odio cabeza de pija, pero se que sos el unico que puede potenciar a viudez, mora y alario. Cerrame el orto!
Me lo imagino todas las noches soñando con su Inter amado.