Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Recién lo escuché al viejo elio rossi (el ventilador de contratos) y tiró que este cobra un palo por mes (no sé si de dólares o pesos).

Supuestamente cobra un palo verde por año.

Si no llega mañana Piscu, no se si el Muñeco no lo llama y lo pone, rompe todo sorpresivamente y fiesta en la cancha :lol:

Por que no llega Piscu?

Problemas gastrointestinales, igual que Lucho, no llegaban a jugar hoy y por eso llamaron a Mayada y Viudez, hay que ver si llegan para mañana

La 9 la tiene Ivan Alonso

Ah no, la 19, en un entrenamiento habia usado la 9.

Nos debemos un re-ordenamiento en los números de las camisetas.

Si los ves en La Plata viendo a los Stones son los hermanos gemelos, no se la cree nadie esa

1 me gusta

Mirá, se dijo que en Inter tenía un contrato de u$s3M y q en River iba a cobrar el 33% de ese contrato (el resto lo resigna) te da u$s990.000 x año.
u$s990000/12meses = u$s82.500xmes * $14 (cotización dólar apróx) = $1.155.000 por mes. Aprox.

3 Me gusta

250 mil pesos por partido. Si juega 4 al mes.

Primero me pareció bien que no juegue el primer partido porque recién llegó y había un equipo preparado, pero sin piscu y lucho cuál podría ser la razón? igual ya está, pero lo podrían haber sumado a él antes que a viudez :roll: todos los puntos valen por igual, sino al final del campeonato nos queremos matar por los que perdimos al principio

3 Me gusta

“En las malas, mucho más” decía un tatuaje de un sr. delantero como Fernando Cavenaghi.

Cave, Chori, Leo…los que vinieron en las malas. Mis respetos a ellos.

Que Saviola y D´Alessandro se vayan a juntar berenjenas…

2 Me gusta

Comparto y te agrego a cristal viudez. Que se vaya y de paso coma unos buenos platos de polenta.

2 Me gusta

Lo banco a Viudéz…pero jamás voy a entender por qué tipos como Pity, Bertolo, Casco y Driussi siguen teniendo oportunidades.
Si el yorugua no se lesionara seguido…es otra cosa.
Además, me parece una injusticia lo que hace Gallardo con Mayada.

q ganas de verte jugar cabezon.

1 me gusta

Driussi tiene menos de 20 de años todavía y demostró cosas, un tipo sin condiciones no mete el gol que le metió a Banfield, ni se banca unas eliminatorias contra la bosta siendo titular y la rompe en un sitio que no es suyo; Viudez hizo dos buenos pases, un gol y eso, después en todos los partidos que jugó, que igual no fueron muchos, NO HIZO NADA.

3 Me gusta

que lindo seria verlo hoy

1 me gusta

Es bueno Driussi, tiene potencial el pibe.
Y Viudez hizo los pases contra Guarani, el gol contra Colon, asistencia a Mora vs Aldosivi y asistencia a Mora contra Liga de Quito, despues nada mas.

La mayoría sabe q este tipo se retira en Brasil?
Sólo vino por este año para q no le digan mercenario y quedar bien con la gente

Te odio cabeza de pija, pero se que sos el unico que puede potenciar a viudez, mora y alario. Cerrame el orto!

Me lo imagino todas las noches soñando con su Inter amado.