Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ya lo pusieron en Plantel? Jaajaj BASTA MANIJAS

La 10 al Pity que se la borren. A LO QUE VOY ES QUE NO SE LA PUEDEN DAR A ESE MERCENARIO, espero que no se mal interprete

Alguien sabe como viene?, igual el rolfi todavía esta haciendo un poco de diferencia en este fútbol mediocre que tenemos, este la rompe toda

el rolfi no esta haciendo ninguna diferencia.

Dalessandro por lo que se vio en la copa anterior, esta bien, solo bien, quizas Gallardo lo haga funcionar de otra manera.

Primera boba

22 Me gusta

Lo vengo odiando desde hace años pero que venga, es un 10 de la puta madre y nos hace falta gente y juego.

3 Me gusta

Se abrió el portón! :lol:

2 Me gusta

Es un sorete pero si esta bien física y futbolísticamente es el refuerzo del verano, veremos.

2 Me gusta

la copa anterior fué hace un año, eh?

ya lo pasaron a plantel. alguien salio a decir que viene?. no sean mufas. yo seria mas cauto teniendo en cuenta que es dalesandro

//youtu.be/x17kbZTAaHM

4 Me gusta

Chupame la pija , andà a gritar los goles con San Lorenzo.

1 me gusta

jajaja que es esto? debe ser una joda.

Nunca pensé que te iba a volver a ver con al banda hijo de puta.
Vendiste humo de todos los colores, te fuiste a San Lorenzo, sos hincha de Racing, decis que no vas a la cancha porque te putearian, amagaste con la vuelta pero siempre te pudo más la guita.
Esta es la imagen que me gustaria ver.

1 me gusta

no miro futbol brasilero, tampoco paso tanto tiempo, y dije que estaba bien no dije que era Messi. Ojala rinda.

Hasta que no juegue un partido nada.

Miramelo a Donofrio papaaaah!!

Empeza por sacarle la 10 a Martinez.

1 me gusta

Ni me acordaba de esas declaraciones.
Clarisimo lo dejo el cabezon, nada que reprocharle con respecto a su ida a San Lorenzo. Eso si, las idas y vueltas que tuvo todos los mercados de pases me joden aun. Claro esta que si viene y mete un caño eyaculo y no me importa mas nada.

3 Me gusta

Ya lo pusieron en plantel, ni manija jaja