Qué mérito tiene la dirigencia? Dalesandro viene porque se peleó con la gente del inter nomas, sino era la misma historia de siempre. No hubo ninguna fórmula mágica que aplicó la dirigencia para traerlo
Mandrake! Ganá la Libertadores hijo de puta!
Es más, me extraña que donfrio no haya arruinado la negociación
Dejate de joder lo banco un poco al pity pero la 10 le queda gigante, creo que hasta le haria bien que le saquen ese peso. Ahora la cinta si me indignaria. El capitan es Barovero o Maidana.
.
La explicacion de rodó y enzo, fuimos a buscar a D’alesanlo!, acordamos con el jugador, pero el ínter no quiso negociar con cartones, ni con chiarini’s, ni partidos amistosos… Aunque suene totalmente disparatado, ellos querían dinero. Nosotros no vamos a hipotecar al club. Fin de las negociaciones.
Ya esta hecho.
Indiferencia me genera este
Saca Campeon del Mundo a River o Morite…
khe?
No creo que olé se la juegue tanto para tirar una primera plana con la noticia
No le van a dar la cinta, ni en pedo.
Al menos no de entrada. En un futuro si le salen bien las cosas y se van algunos referentes puede ser.
Espero que juegues bien contra el Barcelona en Diciembre.
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajaaa
Obviamente juaani tiro esto apropósito para que venga.
Que la rompas. Por el bien de River, nada más.
YO tambien lo putee durante el partido… pero despues vi el reportaje, y nada que decirle. Min 1:50
igual, lo reputee por todas las vedeteadas que se mando, tantas idas y venidas al pedo…
Y tambien la voy a panquequear toda si la rompe en la cancha y nos ayuda a salir campeon.
O que muera quemado vivo en el Monumental
Estoy en el laburo con una sonrisa de oreja a oreja, ahí tienen jerarquía hijos de puta
PITY ENTREGA LA 10 QUE VIENE ANDRES NICOLAS
no seas mufa.
Tira media boba y se cae el Monumental. Y todas las paginas tirando odio de este thread no existieron jamas.