Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Siempre lo puteo y le tengo bronca, pero es de necio no aceptar que es una gran incorporación para el equipo. Excelente incorporación. Cualquiera que lo haya visto varios partidos en el último tiempo sabe que está en buena forma física.
Está claro que muchos jugadores del actual plantel son ídolos y significan mil veces más que D’alessandro en la historia de River, pero como jugador es indiscutible y en el plantel no hay otro parecido

Dalessandro por lo menos era idolo en brasil, Aimar a los 35 robaba en malasia y Saviola estaba comiendo banco como nunca. A veces no entiendo a la gente, lo unico discutible son declaraciones de inmadurez. Propongo paciencia con este jugador.

4 Me gusta

No se que pensar, estoy como shockeado. Mirá la que clavan el Muñeco y el Enzo si se da esto… No me lo esperaba la verdad.

Me copa esta frase de los forros de Olé, pero aca tienen razón:

Así, River suma un jugador de clase mundial en busca de retener la corona de América y seguir haciendo historia.

2 Me gusta

34? lastima que se fueron saviola y aimar, sino alta joda en el geriatrico. Los uruguayos juegan al truco? capaz que lo suman a alonso

los brazucas por twitter , medio que lo dan po hecho ya

no puedo panquequear ahhhhhhhhhhhhh!!! ya fue … Te amo cabezon , soy todo tuyo gracias x volver !!!

4 Me gusta

Me trae la copa caminando, que viejo ni viejo la rompe todaaaaaaaa

2 Me gusta

El tipo sera un garca, le gusta la guita, y volverá viejo, pero que sigue siendo un gran jugador no tengo dudas, nos puede aportar mucho. Es un gran refuerzo.

3 Me gusta

Es un sorete de mierda forro pesetero mercenario pero jerarquia pura en esta si banco al muñeco aunque no rinda despues

2 Me gusta

Es incuestionable la contratación. Vengo puteando mucho a la dirigencia pero en esta me saco el sombrero. La tenían guardada. Gracias Enzo.
Los que piensan que es una carreta y está viejo se nota que no lo ven jugar

2 Me gusta

Hasta q no lo vea dar algo adentro de la cancha no pienso cambiar mi manera de pensar. No me olvido q Aimar y Saviola fracasaron en sus vueltas.

Con este puto mercenario, las expectativas de ganar la 4ta libertadores son enormes

2 Me gusta

Me encanta como jugas pero llegaste muy tarde, te voy a putear desde el minuto 0 si es que solo venís a retirarte basura, salí campeón o morite.

QUEEEE??? COMO QUE VUELVE?

Es un forro mercenario y lo voy a putear hasta que tire la primera boba en el Monumental. Ahi me doy vuelta como una media.

8 Me gusta

ROMPELA O ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA MERCENARIO.

Bienvenido Nico.

Desde ya arrancas -10. Si haces algo como lo de Saviola o Aimar vas a seguir -10 o te vas para atras. Tenes que hacer algo diferente para cambiar mi consideración.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Lo hubieran traído apenas asumieron. Tardaron 2 años en hacer el intento si era tan facil como parecia.

Siempre te banque Cabezón, no como todos los panqueques del foro :roll:

A pesar de que te recontra putee por todas las ideas y venidas que tuviste con el equipo que se hizo lo que hoy sos, ojalá la rompas y seas figura del equipo en este año. Menos de eso es un fracaso para un jugador de tu categoría.

Te quiero ver con las copas en la mano en Junio (Libertadores y Torneo). Y que te cojas a los bosteros.

1 me gusta

Forro, sorete.

Si volvés(mal que me pese) mas vale que rindas. Era antes pelotudo.

Lo odio desde que nos grito el gol con San Lorenzo pero si llega a volver me pongo en pene.
Es un enorme jugador y esta en plenitud física, no es que vuelve como los putos de Aimar o $aviola. Le puede aportar muchisimo a River y encima es un jugador clave, en una posición clave para la copa.

1 me gusta

Le llegan a dar la 10 y la cinta y que se vayan todos a la puta que lo pario… Imposible… No me gusta la 10 en el Pity pero en D’alessandro me daria bronca