Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Por lo único que traería a este hijo de re mil puta es porque la 10 la tiene el cornudo de Martinez.

No aprendemos mas. Como nos gusta ser la gorda de los lunes.

2 Me gusta

Si viene me tiro desnudo al lago del Parque Centenario.

2 Me gusta

Como no van a querer que venga ??
Dios mio, que rencorosos que son … No vino cuando estuvimos en el abismo ?? No, no vino. Es para putearlo por eso ?? Si obvio …
Pero ya está, este tipo juega al FUTBOL, cosa que necesitamos urgente.

4 Me gusta

Todos le van a chupar la pija, ¿a alguno le queda duda? Siempre es así. “Aimar mercenario”, “PAYASITO GRACIAS POR VOLVER”, “Saviola mercenario”, “VAMOS CONEJO QUE TE QUIERO VER HACER GOLES”.

1 me gusta

1 me gusta

Es un sorete y le chupa un huevo River. Dicho esto, nos vendría genial un jugador de sus características.

3 Me gusta

Es ahora o nunca forro, si no volves te podes morir tranquilo en Brasil, igualmente si venis vas a empezar con -1.000.000 de credito

segun ole ya esta hecho.

Yo no lo quiero. Y SI, soy rencoroso y mas aun con un tipo que le falto el respeto VARIAS veces a River…

La verdad cuando aparece este tipo lo que menos puedo tener en cuenta son sus cualidades futbolisticas, no me importa, lo detesto.

Por otro lado si realmente viene espero que no sean tan idiotas de pagar una fortuna por el prestamo de este pesetero de mierda que cumplido el prestamo va a volver corriendo a Brasil a retirarse por que ya tiene laburo alla para cuando deje de jugar al futobl. Prefiero TODA la vida que inviertan la guita en algo que a River le sirva ahora pero tambien a futuro antes que en financiarle unas vacaciones en Argentina de un año a este desagradecido.

1 me gusta

Estoy muy emocionado, vuelve la boba, el mercenario traidor, pero vuelve.

2 Me gusta

Este es elmomento en el que mas hay que putearlo asi la descose toda. No voy a mentir, es un hijo de remil puta, pero yo queria que venga

2 Me gusta

Me causa repulsión su nombre y su rostro pero volvé que somos un asco

1 me gusta

Acá se pueden ver comentarios de los brazucas :smiley: , algunos ya lo despiden ,otros lo tratan de mercenario si no me equivoco son del Gremio jaja

Que venga y que juegue al futbol. Se lo trata igual que a cualquier jugador, no se merece mas.

Dejen de ser tan resentidas y piensen en lo bien que va a aportar al futbol de River. Primero River, ultimo los rencores. Aparte es obvio que nunca va alcanzar el cariño de cave y chori pero no por eso vamos a putearlo, tampoco deberian ser tanga facil, yo le voy a tener paciencia si es que viene

1 me gusta

No se si quiero q venga o no (?) no lo tengo claro.
Q podría haber vuelto antes? si, es verdad. Q está al borde de los 35 años? también. Q nos boludeó varias veces? claro q si. Q éste último Dalessandro nos puede dar un salto de calidad? mmm, no se…

Lo que le sobra al cabezon es personalidad.
Con Mercado, Vangioni, Ponzio, Maidana y el Cabezon estamos para ir a la guerra, que vengan los pimenteros otra vez. Faltaria Ramiro nomas.

3 Me gusta

Mismo pensamiento que cuando vino Saviola: no lo voy a putear ni nada, toda la fe del mundo si viene, pero va a empezar de cero, y que juegue bien. A diferencia de Aimar y Saviola, creo que el público va a ser más hostil a mi entender, y con razón por lo que hizo en anteriores mercados. Pero bueno, lo importante es verlo con la pelota en los pies a ver que tal…

PARECE QUE VIENE

ESTOY EN PENE

1 me gusta