Chances de pajearme con el pelado este?
No se hagan los duros que cuando el cabezón tire la boba en el monu van a venir todos a pajearse a este thread
La tira contra Jrs. en el Monu y se cae el estadio
PD: buena foto (?
Bueno, cerrame el orto para que te odie menos.
Soy hostil con él por lo que hizo en CASLA y por la cantidad de veces que nos ilusionó falsamente, pero no puedo negar que me cuesta no ilusionarme, es el jugador que me maravilló de chico y que comandaba un River maravilloso. El Cabeza Asesina.
Ojalá que su segunda etapa sea totalmente lo contrario a lo que fueron Saviola y Aimar, por el bien de River esperemos que asi sea.
depende, la tira contra patronato o contra bosta al caca diaz? (o al player of the people). Hay una diferencia.
igual yo hasta que no lo vea jugar bien un partido de envergadura, ni fu ni fa. No le voy a chupar la pija por romperla contra san martin de san juan o romper pibes de argentinos como otra gente que volvió a otro club.
Ya arregló contrato esta todo listo es el regreso del Cabezon
Cerrame el orto entonces si volves
la concha de tu madre d’alessandro, tengo sentiemintos encontrados, son un bocon hijo de mil puta y te odie cuando te fuiste a san silencio pero si te veo otra vez con la banda y tira un enganche de esos que nos recuerdan al burrito, me ajusticio y los eyaculo a todos!
Descripción gráfica de la primera boba:
Igual no estoy tan emocionado yo, ojalá aporte, ande bien y se de lo mejor para el club, que es lo que importa.
Qué lindo tener un 10 con personalidad.
Para que no me descrean y desprestigien lo que les avise ayer a ultima hora…
Euforico no estoy, sorprendido si, aunque igual quiero verlo para emitir cualquier otra opinión.
Trata de no romperte y gritarle los goles al cuervo o racing hijo de mil putas…mercenario.
Mandrake? :lol:
Los salames memoria facil seguramente…
debes ser el jugador q mas he putiado junto a saviola, ni al hijo de puta del lloron schellotto he puteado tanto…
pero estoy asi de bipolar !!!
la que te espera boquetaaaaaa
.
Qué buena noticia que vuelvas a River. Me deja sorprendida, pero espero que sea un ciclo exitoso