Si vuelve, arranca de cero, como el yoruguasaurio que trajeron
No va a venir. Por mas que le guarde mucho rencor, es un jugadorazo, es el jugador a traer. Para un par de años tiene.
nos puede regalar la libertadores. ojala venga.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALTO HUMOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJA!.
Lo odio, pero la panquequeo toda si viene y la termeo si juega bien. Parezco mujer golpeada
Es un hijo de remil puta hasta que demuestre lo contrario
Te odio la concha tuya . Volve. CH
Lo detesto, le dedique 436712894 puteadas en 26 idiomas distintos, pero que se yo, si viene obviamente no lo rechazaria para nada! Igual hay que esperar a mañana a ver que pasa…
ah eso si, si finalmente esta vez se da que venga este sorete, que sea por uno año , nada de seis meses!
Que no venga total tenemos al pity martinez con la 10… ch?
Lo odio al cabezón hijo de mil puta pero que venga, tira la boba y lo vuelvo a amar (?)
No me voy a cansar de putearte hasta que vengas mínimo por 1 año y no robes saviola ejem ejem
ME VUELVO LOCO
igual ya me veo venir que mañana renueva con el inter por 10 años
Vaginitis para todas las mamás y tías de los que pusieron NO en la encuesta.
Tipica
Como les gusta chuparle el culo a este tipo eh, a mi ya me chupa un huevo
Yo no me lo banco, nos forreo todos estos años, jugo en San Lorenzo, iba a la cancha a ver Argentinos, hincha de Racing, de River no se acordo nunca, me parece un pesetero y mercenario.
Pero yo siempre digo que River esta por delante de todo, y si viene a darle un salto de calidad al equipo bienvenido. Eso no quiere decir que lo vaya a aplaudir, ni a ovacionar ni nada, simplemente ponerme feliz por River.
Se va a tener que ganar otra vez el cariño de la gente a base de buenos rendimientos, si viene como Aimar y Saviola (lo dudo), que ni venga.
Obviamente todo esto en el hipotetico caso de que viniera, sabiendo lo que le cuesta a River traer esta clase de jugadores de este nivel, casi imposible, pero veremos.
Si es por el bien de River, que venga.
Apuesto un quite de Casco, un centro bien de Bertolo y un pase bien del Pity Martinez sin darle pelotazo al rival a que viene…
Ah, no viene entonces
Si dejamos el orgullo de lado un poco, y pensamos en el bien de River, y solo en el bien de River no se lo puede rechazar al cabezon forro viendo el plantel que tenemos hoy.