Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Si vuelve, arranca de cero, como el yoruguasaurio que trajeron

No va a venir. Por mas que le guarde mucho rencor, es un jugadorazo, es el jugador a traer. Para un par de años tiene.

nos puede regalar la libertadores. ojala venga.

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALTO HUMOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJA!.

Lo odio, pero la panquequeo toda si viene y la termeo si juega bien. Parezco mujer golpeada

6 Me gusta

Es un hijo de remil puta hasta que demuestre lo contrario

1 me gusta

Te odio la concha tuya . Volve. CH

4 Me gusta

2 Me gusta

Lo detesto, le dedique 436712894 puteadas en 26 idiomas distintos, pero que se yo, si viene obviamente no lo rechazaria para nada! Igual hay que esperar a mañana a ver que pasa…
ah eso si, si finalmente esta vez se da que venga este sorete, que sea por uno año , nada de seis meses!

Que no venga total tenemos al pity martinez con la 10… ch?

Lo odio al cabezón hijo de mil puta pero que venga, tira la boba y lo vuelvo a amar (?)

1 me gusta

No me voy a cansar de putearte hasta que vengas mínimo por 1 año y no robes saviola ejem ejem

ME VUELVO LOCO

5 Me gusta

igual ya me veo venir que mañana renueva con el inter por 10 años

3 Me gusta

Vaginitis para todas las mamás y tías de los que pusieron NO en la encuesta.

1 me gusta

Tipica

Como les gusta chuparle el culo a este tipo eh, a mi ya me chupa un huevo

Yo no me lo banco, nos forreo todos estos años, jugo en San Lorenzo, iba a la cancha a ver Argentinos, hincha de Racing, de River no se acordo nunca, me parece un pesetero y mercenario.
Pero yo siempre digo que River esta por delante de todo, y si viene a darle un salto de calidad al equipo bienvenido. Eso no quiere decir que lo vaya a aplaudir, ni a ovacionar ni nada, simplemente ponerme feliz por River.
Se va a tener que ganar otra vez el cariño de la gente a base de buenos rendimientos, si viene como Aimar y Saviola (lo dudo), que ni venga.
Obviamente todo esto en el hipotetico caso de que viniera, sabiendo lo que le cuesta a River traer esta clase de jugadores de este nivel, casi imposible, pero veremos.
Si es por el bien de River, que venga.

1 me gusta

Apuesto un quite de Casco, un centro bien de Bertolo y un pase bien del Pity Martinez sin darle pelotazo al rival a que viene…

3 Me gusta

Ah, no viene entonces :smiley:

Si dejamos el orgullo de lado un poco, y pensamos en el bien de River, y solo en el bien de River no se lo puede rechazar al cabezon forro viendo el plantel que tenemos hoy.

1 me gusta