Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Por eso…jajaja

1 me gusta

Eso es lo que digo yo, que lo vengo puteando como loco, que no me lo banco ni un poquito.
River ante todo, es asi. Hay que ser un necio para negar que este tipo es un crack, que la deja chiquitita. Y que ademas todavia esta vigente, no se lesiona casi nunca, juega siempre y en buen nivel.

te amo mucho por siempre andres

:heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Lo viste jugar en la ultima Libertadores?? SE ARRASTRA, en la posición que juega necesita de estado físico sino le va a costar, un central o un 9 de área puede ser un poco lento porque juega con el oficio, ahora el enganche lento ya no va mas, no estamos mas en los 80, te comen como si nada.

Yo no lo veo, ademas River no necesita a este tipo, necesitamos un 8, otro volante por izquierda, un delantero, todo eso mas necesario que DaleSanlo, con Nacho Fernandez y Piscu el medio esta bien cubierto, el problema son las bandas y los delantero, para mi eh.

VENI LA CONCHA TU MADRE :cry:

Dale forro hijo de una gran puta, volve!!! Sorete !!!

1 me gusta

Dale, llego a semis con un inter que lo tenía a él y a valdivia un brasilero, no es el mismo de antes, pero al lado de Pity, Bertolo es un dios del futbol.

Viene este forro de dalesandrro y sabes como a los otros equipos les tiembla el orto?

Si y lo vi jugar contra Tigres ambos partidos, y estamos hablando de un equipo MEXICANO, que marcaba pero no lo que se marca en Argentina, y la verdad no me gusto como jugo.

Para mi ya le paso el tren para volver, era 2 o 3 años antes, ahora ya es tarde, es otro Saviola, Aimar o Lucho, vuelve para NADA, era ANTES, y ademas sostengo que River tiene mas carencias por las bandas que por el medio, el problema de River esta en los laterales volantes, que no llega NADIE por afuera, con solucionar eso alcanza.

Prefiero que traigan al Chori Dominguez, este que se vaya a la concha de su madre.

Igual imaginó que solo vendría a prestamo para jugar la copa, así que jugaría los partidos internacionales contra equipos mexicanos, venezolanos, colombianos etc… no lo veo jugando tanto en el torneo argentino.

Pero a mi parecer no va a venir, la veo muy difícil y si viene sería para jugar en el puesto de Piscu, que no se si es mucho más que Dalessandro.

¿No hay un 10 argentino en otro lado, que valga la pena?

andate a la re concha de tu re putisima madre que te parió

1 me gusta

Se acuerdan de las despechadas de Teo? Volvieron! en forma de despechadas de D`alessandro.

Estamos todos de acuerdo de que es un mercenario, quilombero, nos gritó un gol, hijo de p… querés que vuelva? PERO POR SUPUESTO!!!

Un tipo que ponga la pelota en la suela y piense un poco, ya está, con eso me basta.

De todas maneras, es humo o a lo sumo va a decir que “no es el momento de volver” como hace siempre, pero no entiendo como no aceptan la llegada de un jugador como el, y si la de el dino Alonso. La verdad, no se entiende, a veces parecen que quieren armar un club de amigos y no uno de fútbol que aspira ganar campeonatos.

Hace unos meses en la misma copa que ganamos:

//youtu.be/i_aLW2aHF84

Ojalá venga, nos vendría bien un tipo así para mejorar en la gestación de jugadas de gol.

Igual, esto debe ser terrible humo. En cualquier momento sale la noticia de que renovó con inter o que le aumentaron el sueldo 10x más…

1 me gusta

y hay gente que lo sigue pidiendo jaaa
morite traidor de mierda, me moria por meterte la poronga ne la final de la libertadores pasada forro

1 me gusta

ya arreglo el contrato con enzo. el tema es la salida del inter, eso es lo dificil.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 hHace 4 horas
Yo digo que D’Alessandro a River es dificil pero no imposible.

1 me gusta

Pero que mierda me importa que nos grito un gol, que sea mercenario y todo lo demas que ya todos sabemos…!
Creo que nos puede ser muy util.

Es facil… miremos quien usa la 10 hoy…

Ojala se de.

2 Me gusta

Bue… si algunos panquequearon con la supuesta vuelta del pesetero de Teofilo, que nos dejo en bolas en uno de los mejores momentos de la historia de River para ir a un club de mierda como Sporting Lisboa solo por la guita, no me sorprenderia para nada que lo hagan con este hijo de mil puta…

Leí que el otro día llegó a un acuerdo con el Inter, con respecto al tema de pago (le pagan en dólares y brasil está para atrás económicamente).

Pero no entiendo, siguen jodiendo por este tipo? Si viene (cosa que no creo) va a volver hecho mierda físicamente y a cobrar una fortuna. Cualquiera.
Aparte, hay que tener un poco de dignidad y dejar de bajarse los pantalones por estos jugadores de +33 años que jamás tuvieron la intención de volver.

“Me quiero retirar en River”, “Creo que todavía tengo unos años más para seguir en europa y después volver” Q
Qué se piensan que esto??? Acá tiene que volver plenos y con hambre de gloria.

Volvé a mirar las series vs Independiente Santa Fe y vs Atlético Mineiro. D’Alessanlo tuvo un nivel superlativo la Libertadores pasada, el Inter llegó a donde llegó gracias a él.

1 me gusta