Y Ponzio más atrás, orgasmos todo los domingos
Nefasto que algunos ya estén en la flojera de querer aceptarlo pese a todo.
Yo a este tipo le digo que NO así venga gratis, forreó a River y a River no se lo forrea. Que se vaya a la puta que lo parió, no hay que ser débiles, hay que decirles que NO a los tipos como éstos, sino piensan que son imprescindibles y después pasa como Pablo “me fui porque ponen a Bértolo lesionado” Aimar y Javier “me fui porque no me ponen pese a que no le hago un gol ni al arco iris” Saviola.
Es uno de los pocos jugadores que no quiero que vuelta, le tengo un asco a este tipo.
volve hijodeputa
VOLVE
Parece masoquista esta dirigencia.
Que obsesion tenemos con traer JUBILADOS que vienen a ROBAR y encima BOCONES TRIBUNEROS.
Dalessandro es esa mina que te cago pero esta re buena y a la primera de cambio de volves a ir.
Volvè.
o un marido golpeador
Voy a panquequearla toda si viene
Pense que habian revivido este tema porque se habia muerto, veo que no.
Como lo odio a este hijo de mil puta.
Que venga.
Hijo de puta, no vuelvas nunca. Seguro vas a volver porque te rajan de allá y porque nuestra dirigencia es la debilidad en persona pero te cagaste en River, BASTA de poner a estas basuras por arriba del club.
Qué salto de calidad puede darle al equipo? Quiero ver a los que aplauden la vuelta cuando nos deje con 10 en un partido de Copa o se agarre a piñas con Mammana en un entrenamiento porque no lo puede pasar.
muchos no entienden que Inter es como un equipo de Europa; la cercanía espacial crea la ilusión de que es más factible su llegada que si estuviera en Europa.
Además no forreó a River, forreó a Aguilar para desnudar su hija de putez (Ramón también lo hizo, no se lo putea).
Diganme alguna otra cosa que haya connotado falta de respeto hacia el club
Deja de vender humo o conta con detalles y la fuente de tu información, sino sos C*lvari 2 o pone un tuit donde diga algo :lol:
veni filho da puta!!!
ze pequeno um caralho
Pudrite en Brasil forro hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
No se cansan de que nos forree esta porquería parece
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
como se sube un tuit acá?
Vení y sacale la 10 al puty
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
[Tweet] [ /tweet]
en el medio pones el código númerico del link. Todo sin espacios
Ojala decida volver, se tome un vuelo privado y se le caiga el avion.
Si vuelve en vuelo de linea que no se caiga el avion pero que se la ponga de frente en la ricchieri. La puta bien que lo pario.
que no vuelva