Zika y dengue, hagan lo suyo.
Yo lo re contra putee siempre aca y me parece humo el rumor, pero si llegara a ser verdad y el esta dispuesto a venir aunque sea por 6 meses para la Libertadores, creo que la panquequeo toda, me doy vuelta como una media y lo acepto, seria un refuerzo de calidad y jerarquía en serio
Este es peor que Pedro a Jebus, que lo nego tres veces.
Pesetero de mierda, basura desagradecida
Dice Ivan Alonso que esta viejo
Posta dijo que no es momento de volver? :lol: Tiene 35, va a ser a los 38?
Lo mas triste que ahora que esta acabado y con menos prensa que el Gigliotti en China va a sonar todos los mercados de pases esta momia…
Ojala se retire rapido.
No va a volver. Sólo deja la puerta abierta por si le dan una patada en el orto en el Inter…
+1
Volve mandrake , a la primer boba que tires se cae el estadio y te perdonan todo!
Buen jugador de fútbol y nada mas , por mi que no vuelva nunca que nadie haga nunca referencia a el , ya bastante le hicimos el juego al muchacho este.
En general me chupa un huevo si vuelven o no al club las viejas glorias , creo que River debería estar mas alla de la limosna que pretenden dar la mayoría de las momias que vuelven para arrastrase con el manto puesto , pero este hombre me cae decididamente mal , a este no lo quiero ni regalado. Cansado de que jueguen con el nombre de River, cansado.
River ya mostró en el ultimo tiempo que no necesita salvadores, ni vendehumos , dejemoselo a los pimenteros con dany smoke y el quebrador, River necesita 22 tipos con compromiso y ganas de laburar y ganar . Que la diva esta se quede juntado guita en armenia hasta los 50 con aimar, saviola, atc.
Raro que este no haya venido a colgarse medallas ajenas , al menos le tenemos que reconocer su consistencia.
Que se retire asi no nos fumamos mas el humo de que va a volver
Igual, ya nadie se la cree
Bueno les cuento lo que muchos esperaban… Dalessandro regresa a pedido de su familia y por el cambio de gobierno decidió que el momento es ahora pero pondría una clausula para retirarse en Inter
Querido por los hinchas de Boca, por babearse de su mistica copera, pero tomatela DALE SANLO.
Esperó que vuelva, primer pase que haga todo el estadio se le cae encima de aplausos, igual que para con saviola. No le guardó rencor alguno
Dale$$andro ba$$$ura
Parala de pecho cabezon…personalmente haceme un petiso forro… no deberiamos permitir estas cosas
Siiiii ya esta el pase por fin
Cuantas veces nos vamos a prestar para que este cabezon del orto nos menosprecie? cortala ya Donofrio.
Igual me imagino un medicampo
Cabezon forro-Piscu-Nacho y babeo
Se llegó a un acuerdo recien avispo H.Castillo habemus Cabezon!!