Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Cual es la edad de la basura esta?

Y la espectativa de vida en Brasil?

el gif de “usted no entiende” :smiley: … dejate de joder donofrio , este mercenario nos rechazo miles de veces … un asco este tipejo

Si acepta, yo lo quiero, es calidad pura el pelado de mierda. Pero algo me dice que nos va a volver a forrear.

1 me gusta

Quien dijo que traian a este traidor?

Siempre tiran el humo de la vuelta de dalesanlo
ojala sea verdad esta vez

si lo dice castillo es mentira, tiene menos data que cortese

1 me gusta

Creo que no soy el único que se cansa con la supuesta vuelta de un tipo que se cago en River mas de una vez

Lo vuelvo a repetir por aquí : Andáte a la puta que te parió DÁlessandro

1 me gusta

O Rey da peseta. Andate a la concha de tu madre.

2 Me gusta

“Me gustaria volver a River pero tengo contrato con Inter que siempre me han tratado muy bien y mi familia esta comoda aca, le agradezco a Enzo y el presidente el interes pero no es momento de volver, igual a River siempre le dejo un porton abierto, si existe la reencarnacion no tengan dudas de que voy a volver a River.”

6 Me gusta

El pelotudo de Donofrio debe querer traer algun ex que le juegue mas de 15 partidos y por eso apuntara a traer a Gallardo ya que el muñeco pidio un enganche, Sosa, y este es imposible.

No veria con malos ojos que venga ante la falta de jerarquia que hay en el plantel aunque la verdad lo vi la ultima copa y esta roto y lento.

Otra vez sopa?

Hace años lo puteo… realmente es el que más quería que venga. Y siempre, siempre me defraudó.

Acabo de ver en “solo info” el "Bomba… " y me agarró una cosita… “y sí… que venga YA”… :frowning: (soy un iluso…lo sé)

1 me gusta

tira la boba en el monumental lleno y se pajean todos

igual es imposible que venga

1 me gusta

morite forro hijo de puta

Está roto este viejo puto

Ya me re ilusione al pedo pero como se que no viene ni loco lo puteo de antemano: Andate a la concha de tu pesetera madre, brazuca de mierda.

Si tiene 35 ya puede volver al asilo de la tercera edad que tenemos

la ultima vez que nos dijo que no, le hice la cruz para siempre a este mercenario

Anda queriendo un aumento de contrato el peseta? Le habra dicho a algun amigo periodista que instale el rumor asi rescata unos Reales mas…