El Malevo Ferreyra tiene “más historia” que este pelotudo en River
Uribarri tiene mas historia que este.
Mareque tiene mas historia que vos
Ya que estamos con la banda izquierda jaja
Chiarini tiene mas historia que vos en River, forro
Jajajajaja que hijo de mil puta este tipo, le deseo lo peor
Tengo ganas de volver pero es complicado porque me quedan 2 años de contrato parte 1.000.213
Solari tiene mas historia que vos, forro
Algun dia van a dejar de romper las bolas con este chabon? Ya cansan. 2016 y siguen con esta pavada.
Ojala le toque tener una de esas temporadas de mierda que no te podes permitir alla y descienda con ese club del orto.
Otro con mistica perdedora que quiere volver. Andate a la relucrada y desvalorizada concha de tu madre.
Gerlo tiene mas historia que vos salame
Radio Nacional AM870 programa Pasión Nacional 17:44 hs.
Roberto Perfumo, Ubaldo Fillol y Gustavo Vergara :
Roberto Perfumo:
- ¿Cuál es esa “bomba” que tenés Gustavo (Vergara) que te “salís de la vaina”? -
Gustavo Vergara:
- Se las digo muchachos, parece que el Enzo (Francescoli) a pedido del presidente D’Onofrio y con la total aceptación del entrenador Marcelo Gallardo habló telefónicamente a Porto Alegre con Andrés D’Alessandro para proponerle jugar este semestre la Copa Libertadores con la camiseta del club que él tanto quiere y que lo vió nacer.-
Ubaldo Fillol: (sonrisa)
Roberto Perfumo:
-Vos algo sabés Pato porque trabajás en el club con los arqueros y estás cerca de Marcelo (Gallardo) ¿no?-
Ubaldo Fillol:
-Mirá Roberto, Gallardo tiene un muy buen plantel pero él sabe que todavía es un poco corto y River este año igual que en el 2015 tiene mucho y muy importante por jugar. Ustedes lo conocen igual que yo y saben que él (Gallardo) de las experiencias buenas y malas saca muchas conclusiones y es muy obsesivo para no repetir las malas.-
Lo único que nos faltaba, otro fallido intento de repatriar a Dalesanlo.
Esto ya es humillante.
Chances de que no nos vuelva a rechazar ? :lol:
Basta con este hijo de puta
Donofrio, ud no entiende verdad?
que va a venir este forro, hoy renovó hasta el año que viene
Lacra.
Cuando lo llamó D’Onofrio le dijo:
disculpame no te puedo atender ahora, estoy renovando el contrato por 3 años más, con opción a extenderlo por 13 años más, llamame cuando termine el nuevo contrato para que te vuelva a rechazar, saludos.