Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Como para q no quiera volver… lo ve a Saviola que cobra sin hacer un carajo… a Aimar q lo ovacionan por 15 minutos…
Deja la puerta abierta para cuando en el corto plazo le den una patada en el orto en Brasil.

Aclaro que siempre fue mi debilidad como jugador, pero ahora que se vaya a cagar el dia que quiera volver. Saviola y Aimar por volver tarde dieron pena.

dicen q puede venir 6 meses a jugar la copa.

1 me gusta

Lo que dijo este

“No descarto volver porque allá están mi familia, mis amigos, y porque, obviamente, el país es mi casa, pero mañana tengo que presentarme a entrenar con el Inter, adonde todavía me quedan dos años más de contrato”.

“Ya me tocó volver a San Lorenzo en el 2008 por una cuestión personal, pero hoy la situación es otra; en River, en cambio, tengo muchos años, muchos partidos y mucha historia”.

Gran jugador de futbol pero con el cerebro de un avestruz, sorete de mierda.

1 me gusta

D’Alessandro sos un hijo de puta.

Ah, y gracias también a vos, Enzo Francescoli, por arrimarte y darle cámara para que nos siga boludeando. La reputísima madre que te parió, uruguayo pechofrío.

2 Me gusta

ES UN SORETE MAL CAGADO

1 me gusta

pechofrio :lol:

2 Me gusta

Siempre dice lo mismo de que le quedan 2 años y despues renueva por 2 años mas, aveces pienso que nos esta cargando

1 me gusta

Todavia no se murio este? andate a racing bobo…

Ya fue que se quede en Brasil, y si viene que venga al club de sus amores Racing :slight_smile:

Mucha historia en River? Vos D´alessandro? :lol::lol::lol:. No existis en River flaco, segui en Brasil y no rompas mas las pelotas.

5 Me gusta

NO ME GENERA NADA ESTE FLACO

“No descarto volver, pero no en un futuro inmediato, ya que tengo dos años de contrato todavia”

Jajajaja, ojala choque de frente yendo a 180 con Ma$che y se revienten los craneos entre ellos.

5 Me gusta

No más ancianos peseteros en River

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Jajaja quiere volver a los 36 años con el bastón en la mano.

1 me gusta

y la Galera.:cool:

En River solamente gano 2 títulos jugando (2002 y 2003) y un 3ro de yapa (en el 2000 siendo un juvenil jugando solamente minutos en 1 solo partido).

“Mucha historia”… si, mucha historia de rechazos y forreadas. Que se vaya a cagar.

4 Me gusta

uruguayo pecho frio…que lindo que sos pitufo verde

esta aca en argentina ahora, un amigo me mando una foto

Perdon, pero que historia tiene D’alesanlo en River? Gano dos titulos, en los que jugo bien, no muy bien, solamente bien, en los que demostro mucha calidad y potencial. Listo termine. Eso nada mas?
Es como decir que Belluschi tiene historia en River porque jugo bien los dos años que estuvo.
Bajate del caballo pelado asqueroso, ni pelo tenes pelotudo. En San Silencio y Rasin te esperan payaso mercenario

1 me gusta