Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

vaya o no a San Lorenzo o a Racing se puede ir a la recalcada concha de su madre

elbo.

En el 2016 no dijiste que venias? :lol:

[TWEET]681218985099157504[/TWEET]

No se que me da mas asco si el mercenario o nosotros que todavía lo seguimos llamando. Parecemos esa típica minita enamorada del pibe que la pelotudea a mas no poder.

3 Me gusta

Patanian sobre Dalessanlo

“No sabemos cuál es la intención de D’Alessandro para regresar al país. Sólo sé que en su momento D’Onofrio habló con él”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/descarto-volver-dificil-dalessandro-river_0_1498650157.html

Parece que quiere otra mejora en el contrato.

1 me gusta

Te fuiste a San Lorenzito ya?

“No descarto volver” es una hipocresia de este tipo… que se quede en Brasil…

1 me gusta

Encima tiene 34…y dice que en 2 verá si vuelve. A los 36 rajá a la mierda, ni te acerques.

Ahora nomás ya ni me interesa.

2 Me gusta

¿Cuanto mas vamos a llorar por este pendejo?

La concha de tu madre vendehumo, por que no cerras el orto?

1 me gusta

En 2 años va a estar en un cajón, no jodamos.

Que alegre que voy a estar cuando cierren este tema.

1 me gusta

cerra el orto brazuca pelotudo ni vuelvas por aca

1 me gusta

Ya me esta hinchando tanto las bolas este hdp, que por mas crack que sea… ya no lo quiero.

Hasta hace muy poco decia que no me importaba nada del destrato y el coqueteo con SL, ni el gol que nos grito… lo queria en River por que es una bestia.

Pero ya esta flaco. Tenes 34 pirulos. Andate a la concha de tu madre!

Ojala que cometas el error de volver a SL asi se te hace imposible caminar por la calle. Concha de tu madre.

1 me gusta

jajajajajjaja todavia sigue hablando de River el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31078/andres-dalessandro-no-descarto-regresar-a-river-contrato-inter

Jajaja este forrito no aprende mas, por suerte ya nadie es tan pelotudo de comprarse tu chamuyo e ilusionarse con vos, desagradecido de mierda

Andate a la reconcha de tu hermana forro hijo de puta. Quedate en Brasil y no hinches las pelotas que nadie te quiere aca.

1 me gusta

hace 7 años que dice lo mismo “Todavia tengo x años de contrato”. Ya irrita.

2 Me gusta

Dice eso de vez en cuando, para vender humo y que los brazucas le renueven el el contrato. Ya ni lo espero. Es mas, si viene no lo voy a querer.

No le permitan a este hijo de mil puta ganar mas plata usando el nombre de River.
Todos los mercados lo mismo. Quiere que le den mas guita en Brasil y tira el humo de River para que alla se hagan pis encima.

Enzo, basta de fotitos y mandalo a la mierda al pesetero ese.

1 me gusta