Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que vaya a SL, a quien carajo le importa.

Para mi hay mas chances de que se vaya a Racing antes que San Lorenzo.

Ya murió?

1 me gusta

Como no lo rompieron a este sorete todavía ?

Esta basura va a terminar jugando en la vosta…acuerdense

Es un enfermo, pobrecito queda claro que no tiene todo los caramelos en la cabeza este forro!!!
Si alguna vez lo pedi, me arrepiento, y ahora teniendo a PISCU que es mucho mas que este pelado puto, cagon, histeriquero, lloron y sorete mal compañero de Dalesanlo, ojala nunca mas pise nuestro club esta lacra inmunda!

Pero pensandolo bien, me gustaria que vuelva, pero que sea a Sanlo o a Racing o donde mierda se le cante, y si hay algo que espero desde hace bastante es que tenga que jugar contra nosotros en nuestra cancha…
ESE DIA NO SE LO OLVIDA MAS…
pelado hijo de mil puta

Quiero que algun dia vengas a jugar en contra de River al Monumental asi te llevas los peores insultos y silbatina de tu vida lacra inmunda

2 Me gusta

Que lastima que Inter perdio con Tigres, hubiese sido hermoso el recibimiento para Dale´ …

Te quedaste arafue de la Libertadores?.. :mrgreen:

1 me gusta

Deberían cerrar el tema de esta lacra

Ah bue

Un gran jugador que paso por River y nada mas que eso, no le tengo ni amor ni odio

3 Me gusta

este va aparecer con 10 facazos en la Rocinha

1 me gusta

Sobre q siempre estuvo piradito de la cabeza, ególatra… mamarracho ese tatuaje.

1 me gusta

Hace lo mismo que Freezeleme hizo en sus ultimos momentos en la bosta. Para apretar a la dirigencia, metía el verso que tenía oferta de otros clubes,la cual era un verso.

El Inter tiene una deuda importante con él, porque firmo un contrato en dólares y en el ultimo tiempo hubo devaluación en Brasil.
Tal vez por eso es q en este últmo mes se lo mensiono para San Lorenzo, Racing y hasta River
Que ni se le ocurra volver ahora, q se vaya a Carrefour o a su amada Academia!!!

1 me gusta

Que lindo seria que vuelvas al cuervo y que pises el monumetal para comerte la peor cataratas de insultos de tu vida, lacra inmunda

6 Me gusta

Pesetero expre$$.

De los ex River, creo que no hay ninguno que le tenga tanto odio como a este hijo de re mil puta, cada vez que lo fuimos a buscar se ponía en puta y nos boludeaba, nos bicicleteaba como locos, ahora lo va a buscar casla y parece que vuelve o están encaminadas las charlas, ojala al primer partido lo quiebren en dos y no pueda jugar mas, hijo de mil puta

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Vuelta-vuelta_0_1492650880.html

Si viene a San Lorenzo o peor a Racing, se puede ir a la re calcada concha re de su madre. Espero que se rompa tibia y perone ni bien pise el pais. Lacra pe$$etera.