D´Ale, venite
El Cabezón es el sueño de San Lorenzo. Es muy difícil que venga, pero intentarán convencerlo. ¿Lo lograrán?
Pe$$etero express.
D´Ale, venite
El Cabezón es el sueño de San Lorenzo. Es muy difícil que venga, pero intentarán convencerlo. ¿Lo lograrán?
Pe$$etero express.
Mira si hace esa estupidez de ir a San pechencio y le toca visitar el templo, le va a llover de todo por sorete hijo de puta.
Despues de un dia de mierda , me encontre con esto y me hizo cagar de risa, no sabia que habia pasado eso
Uff tiene como 10 años ese video. “Hacés lo que querés” le dice Dalensalo. Y obvio, si Aimar siempre fue un crack tratado como tal en todos los clubes de Europa donde jugó y Dalesanlo se cansó de fracasar en Europa.
y vos d’alessandro sos un puto de mierda y te podés ir bien a la puta madre que te parió, sorete
Quedate a vivir en Brasil nomas
Los muchachos de tonto y re tonto tienen mas dignidad que este tipo.
Hay que ser boludo para tatuarte tu cara en tu cuerpo. :lol:
:lol:
Pagaría por ver que alguien lo re cague bien a trompadas en medio de un partido al soretin este
Sin palabras…
Cada vez siento más asco por este tipo…
No lo puedo creer
Es un mogolico, pero que bien que juega a la pelota
Si alguien alguna vez se siente un retrasado mental, piensen en Dale$anlo y su tatuaje y se les va a pasar…
No me olvido que nos usaba todos los mercado de pases para que le renueven el contrato por mas guita los brasileros, mercenario hijo de puta.
Recien veo ese tatuaje
Cabeza a cabeza contra el tatuaje mal escrito del puto Lavezzi
Soberbia en su maxima expresion…
lo puteo porque es un jugador que me encanta, me da por las bolas que suene en SL y no acá. Me dio bronca que jugara con los sentimientos del hincha, que nos histeriqueara cual estrella mundial (que lo es encima). Flaco, si estás cómodo donde estás, porque te idolatran o lo que sea, decilo y punto. Hizo lo mismo que Aimar y Saviola pero por lo menos a estos muertos los vi con la camiseta una vez más en la cancha.
Osea el tipo tenía mil argumentos más que los otros dos para no venir y quedarse en Brasil (paja mencionarlos) y sin embargo se dedicó a dejar correr los rumores de su vuelta en cada mercado de pases, haciéndose eco algunas veces de los mismos, y hasta boqueó alguna que otra vez algo sobre la bombonera y no sé que pija. Ta bien, capaz quería volver y por abajo no se daban las condiciones, y eso no es culpa del chabón, capaz fue siempre culpa de una dirigencia mezquina e inoperante que no podía seducirlo para que viniera. O tal vez quería guita, y nunca se la ofrecieron. O tal vez mantuvo viva la puerta de River para presionar a los dirigentes del club de mierda en el que está con el tema del contrato. Son muchas las variantes, pero sea cual sea, para mi se manejó mal