Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

D´Ale, venite
El Cabezón es el sueño de San Lorenzo. Es muy difícil que venga, pero intentarán convencerlo. ¿Lo lograrán?

Pe$$etero express.

Mira si hace esa estupidez de ir a San pechencio y le toca visitar el templo, le va a llover de todo por sorete hijo de puta.

1 me gusta

Despues de un dia de mierda , me encontre con esto y me hizo cagar de risa, no sabia que habia pasado eso

//youtu.be/qb1vCielUMM

Uff tiene como 10 años ese video. “Hacés lo que querés” le dice Dalensalo. Y obvio, si Aimar siempre fue un crack tratado como tal en todos los clubes de Europa donde jugó y Dalesanlo se cansó de fracasar en Europa.

3 Me gusta

y vos d’alessandro sos un puto de mierda y te podés ir bien a la puta madre que te parió, sorete

1 me gusta

Quedate a vivir en Brasil nomas

Los muchachos de tonto y re tonto tienen mas dignidad que este tipo.

Hay que ser boludo para tatuarte tu cara en tu cuerpo. :lol:

3 Me gusta

5 Me gusta

:lol:

Pagaría por ver que alguien lo re cague bien a trompadas en medio de un partido al soretin este

1 me gusta

Sin palabras…

Cada vez siento más asco por este tipo…

1 me gusta

No lo puedo creer

Es un mogolico, pero que bien que juega a la pelota

Si alguien alguna vez se siente un retrasado mental, piensen en Dale$anlo y su tatuaje y se les va a pasar…

No me olvido que nos usaba todos los mercado de pases para que le renueven el contrato por mas guita los brasileros, mercenario hijo de puta.

2 Me gusta

Recien veo ese tatuaje

Cabeza a cabeza contra el tatuaje mal escrito del puto Lavezzi

Soberbia en su maxima expresion…

1 me gusta

lo puteo porque es un jugador que me encanta, me da por las bolas que suene en SL y no acá. Me dio bronca que jugara con los sentimientos del hincha, que nos histeriqueara cual estrella mundial (que lo es encima). Flaco, si estás cómodo donde estás, porque te idolatran o lo que sea, decilo y punto. Hizo lo mismo que Aimar y Saviola pero por lo menos a estos muertos los vi con la camiseta una vez más en la cancha.

Osea el tipo tenía mil argumentos más que los otros dos para no venir y quedarse en Brasil (paja mencionarlos) y sin embargo se dedicó a dejar correr los rumores de su vuelta en cada mercado de pases, haciéndose eco algunas veces de los mismos, y hasta boqueó alguna que otra vez algo sobre la bombonera y no sé que pija. Ta bien, capaz quería volver y por abajo no se daban las condiciones, y eso no es culpa del chabón, capaz fue siempre culpa de una dirigencia mezquina e inoperante que no podía seducirlo para que viniera. O tal vez quería guita, y nunca se la ofrecieron. O tal vez mantuvo viva la puerta de River para presionar a los dirigentes del club de mierda en el que está con el tema del contrato. Son muchas las variantes, pero sea cual sea, para mi se manejó mal

1 me gusta