Que jugador de la re puta madre, increíble
Este sorete mercenario es crack en serio, hizo menos de lo que realmente pudo hacer.
Nunca supe porque no llegó a la selección, ni jugó algún mundial
jugo eliminatorias y copa america, capaz si seguia bielsa iba al mundial 2006 que es lo que falto
en 2010 estaba a punto para llevarlo, una lastima
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
yo lo traeria de suplente de piscu, necesitamos un 10…
Una mas y van…
El Inter perdió el jueves 1 a 0 ante el Chapecoense, de visitante. D’Alessandro, estuvo muy nervioso, fue amonestado e intercambió de mala manera algunas palabras con el cuerpo técnico del equipo catarinense. Lo peor fue al regresar a la concentración. Lo esperaban algunos hinchas del Inter, uno de ellos le gritó "argentino lixo (de mierda), le arrojó una lata de cerveza vacía y le pidió que se vaya del club. Él reaccionó con una trompada. Algunos medios de Porto Alegre informaron que la piña no llegó a destino, pero Renan Agnolin, cronista de Radio Oeste Capital de Santa Catarina, aseguró que el Cabezón le pegó en la cara al torcedor. La seguridad del hotel separó al jugador y al hincha, que estaba borracho.
:lol:
Luego hasta el Twitter oficial del Chapecoense gastó a D’Alessandro por la derrota. Lo cargó por la amarilla y por el chapeu (sombrero) y caneta (caño).
Si estuvo en la seleccion.Lo que pasa es que en cualquier momento te deja con 10.
“ARGENTINO LIXO” le tiró un torcedor del Inter, y trasca vino la lata de cerveza contra el “ídolo”.
Tenés lo que elegiste, Andresito.
Qué pena me das.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Exploto-DAle_0_1471053165.html
P.D.: Esto deschava mis contradicciones. La fuente es Olé :mrgreen:
Chapecoense cargando a D’alessandro… no tienen ni con que arrancar, el solo tiene más títulos que ese clubcito en toda su historia…
Ya tampoco me lo fumo mucho, pero boludeces no…
Dalessandro tiene mas años de vida que Chapecoense…
Lixo es equivalente a basura creo
Ahi tenes forro hijo de puta, los mismos brasucas que tanto amabas, ahora se dan cuenta de lo lacra que sos
Por algo baldoseo en Europa y en la selección no lo llamaron casi nunca, no puede con su genio
Que persona asquerosa
Matate D’alesanlo vendehumo hijo de puta
Vende humo hijo de puta, creo que si hubiese salido de la bosta no me daria tanto asco.
vendehumo hijo de remil puta. Ojalá aparezcas tirado en la favella
que se curta, los boludos son los que lo esperaban aca y un poco mas le chupaban la pija para que vuelva.
Lo quiere tentar Casla :lol:
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/dale-venite_0_1474052659.html