Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Sigue abierto el portoncito?

Webeando en una página encontré esto y me cagué de risa, lo defienden a morir

D’alessandro não foi tao ótimo?
Filho da puta, qual foi a última vez que voce viu um jogador ter esse controle de bola?
D’alessandro colocou o jogo em outro level, nós seremos abençoados se vermos um jogador com as suas habilidades e paixão de novo.
Messi quebra recordes, Penaldo quebra recores. D’alessandro quebra as regras. Voce pode ficar com as suas estatisticas. Eu prefiro a mágica…

Jaja lo aman los brazucas

S.O.R.E.T.E

Andrés D’Alessandro ‏@dale10oficial · 1 nov.
VENHAM JANTAR COMIGO !!!

No dia 25 de Novembro, em Porto Alegre, teremos a oportunidade de nos encontrarmos, tirarmos fotos e trocar uma ideia. As vagas são limitadas.

Entrem no site www.idoloseternos.com.br ou ligue no telefone 11 4329 2924 para garantir a sua reserva.

A comida e bebidas não alcoólicas serão a vontade, nesta parceria com a @idoloseternos que beneficia o Hospital do GRAACC !!

Meu coração está em Inter

Se le estan volando las chapas o me parece a mi

Sacate esa pija del labio, PUTITO.

2 Me gusta

Hijo de puta mercenario

1 me gusta

basura

Ojalá se quede pelado y no se le pare más después de los 40.

1 me gusta

Que no vuelva a pisar el Monumental ni a lo 70 años

1 me gusta

Gracias por jugar con el hincha flor de sorete

Esta hecho mierda !

Asique te queres llevar a Sanchez, sorete hijo de puta, porque no te vas a la concha de tu madre, menos mal que no volviste el tiempo pone todo en su lugar dice Enzo, y asi es, no viniste vos y vino Piscu, que en River ya tiene mucha mas historia que vos pero por ESCANDALO. NO EXISTIS SORETE.

4 Me gusta

pero totalmente.

lo pedi y me hacia mala sangre cuando no venia en esos momentos que necesitabamos un distinto.

Ahora viendo lo que fue nuestro 2014 y lo que va de 2015 sin dalensalo este tipo ni fu ni fa. NO ES NADIE, ni para agarrarle odio.

1 me gusta

:lol:

D’Alessandro decidió invitar a Gallardo, Lucho, Aimar, Ponzio, entre otros, a un partido beneficio que se disputará el 27 de diciembre en Porto Alegre con el objetivo de recaudar dinero para distintas organizaciones que protegen a los jóvenes de las calles. ¿Quiénes formarían parte del partido? Marcelo Gallardo, Lucho González, Leonardo Ponzio, Pablo Aimar, Eduardo Coudet, Juan Pablo Sorín, Mario Yepes, entre otros.

Re maldito el loco.

1 me gusta

Siempre es bueno recordarte que sos un mercenario Dale$$andro

ya te moriste, pesetero?

Cuando se retira este hijo de puta?

1 me gusta

AMEN.