Este y el Chori es uno de los fetiche de D’onofrio, con lo bajo que esta Piscu… las cosas se olvidan facil, hoy ya nadie se acuerda de que Aimar y Saviola nos boludearon en la cara cuando mas los necesitamos, y uno vino a retirarse y se fue aplaudido, asi que venga el cabezon, si lo acepta Gallardo que le den la 10 y sea titular.
ya fue, que venga.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Pero que venga el y no que los dirigentes muevan el culo, y que le den el contrato que la dirigencia considere.
Que no ponga condiciones, al primer pero que se vaya a la concha de su madre.
mercenario hijo de puta no vuelvas nunca
Me quede con ganas de verte cebollita.
mE ESCUPI TODA LA PIJA PENSANDO EN ROMPERTE EL CULO Y TE CAGASTE EN SEMIS
YA TE VAMOS ACOGER FORRO
Nunca está de mas pasar a putearte un poco, mercenario sorete, hijo de un vagon lleno de putas
El destino nos va a encontrar otra vez, sorete. Libertadores del año que viene por ahí, prepará el orto.
D’Alessandro dijo por enesima vez que no quiere volver
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/dalessandro-declaraciones_0_1432057123.html
Este pelado es la lacra mas grandes de todas
Bueno, al menos esta vez no vendio humo y dijo que no quiere volver.
este muchacho no puede jugar nunca mas en River.
Que tipo forro este
mercenario
Que no vuelva nunca mas, y si vuelve, que sea con el Inter y le rompamos bien el orto, se cago en la Libertadores, habrá que ver si hay alguna otra chance de cruzarlo
DA£E$$ANDRO
Para mi, no tendría que estar ni en ex. :lol:
Por mentiroso, cínico y traidor dá el “perfil” perfecto para jugar con la camiseta vomitiva de los indocumentados del Riachuelo.
Acordate cuando se retire y nadie se acuerde de el. Va a venir a tirar la “gran Crespo” y lo vamos a mandar a brasil de vuelta sin escalas como paso con el otro boludo que esta en italia.
NUNCA MAS este hdp en el club
Cuando estuvo en el club? :lol:
$$$$$$$