Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

:lol:

Ya no me cae tan mal, por el simple hecho de no haber venido y no hacerlo nunca más. Menos mal que fue así.

No me extrañaría que termine en Racing :lol:

Se sabe el motivo por el que se va? porque siempre que habla y declara dice que esta re bien, que la familia esto, que lo otro y bla bla bla, como si no tuviera problemas de ningún tipo

si se va libre, ojaldre porque es uno de los sueños de Rodo. Es El o el Chori, segun comento hace poco. No les extrañe que lo tienten.

Se va de Inter? Si se mueve de Brasil es para matarlo, siempre declara que su proyecto es vivir en Brasil y que sus hijos habian nacido alla o no se que mierda.

1 me gusta

ojala vaya a rasin con su amigo milito.

Jajaja forro hijo de puta, no se puede estar dando todo tan perfecto la verdad…ojala te rajen del club ese como un perro a patadas…y obviamente ni se te ocurra a vos ni a los dirigentes volver a River , pelado sorete la concha de tu madre…andate al supermercado.

2 Me gusta

no me extrañaria q ahora pida por favor volver sorete

Parece que tiene una propuesta millonaria de los Emiratos Árabes, más mercenario que nunca.

1 me gusta

Si se va a Emiratos abriria una encuesta para votar quien esta de acuerdo con que este th se pase a llamar. pe$$etero

Me encantaría que vaya a Racing y que en un partido en el Monumental se turnen para pegarle.
Por dios que no venga nunca a River.

Además de pestero, viejo choto… ya tiene 34 años.

1 me gusta

chori dominguez >>>>>>>>conejo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sand>>>>> dale$$anlo

Menos mal que no volvio

1 me gusta

Ahora que ni sueñe con volver, a este si que no lo quiero a esta altura

1 me gusta

Quien te confirmó?

Porque este hijo de puta se cansó de decir que Puerto Feliz era su casa, que sus hijos, que el proyecto, q por eso no volvía y al final se va…

No, no era por la guita… Dal€$$andro!!!

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madreeeeeeeeeeeeeee HIJO DE PUTAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Solo quiero que vaya a Racing así lo puede putear todo el monumental

1 me gusta

Anda a casla de vuelta pelado hijo de puta, yo te quiero lejos de river

Me hubiese gustado festejarle la copa en la jeta, pero bueno… sera la proxima.

2 Me gusta

Que venga.