Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

TE QUIERO CRUZAR EN LA SUDAMERICANA, HIJO DE MIL PUTAAAA, Y CAGARTE TANTO A PATADASSSS

1 me gusta

Que lindo jugar contra este puto en la sudamericana, que lo agarre Vangioni en la rodilla, o FM6 una voladora en el pecho. Solo eso.

Que cacona se hizo cuando se enteró que River jugaba la final. Basta ver como jugó allá en Mexico.

1 me gusta

siempre que paseo por el foro y veo “andres dalessandro” como ultimo tema comentado en ex-river me pregunto de que carajo estaran hablando

que ganas de darle identidad a un don nadie, que al pedo estan

Como nos boludeaste hijo de re mil puta todos estos años no pises mas el monumental

Inter juega la Sudamericana??? apa, ahí tiene que ser, espero que no se cague de vuelta este

Esta Copa es para vos mercenario hijo de putas!!!

El desprecio que nos hiciste va a quedar siempore guardado en mi memoria

Ojala vuelvas en poco tiempo al Monumental, donde te vamos a recibir como un sorete como vos se merece… y vas a vivir en carne propia el tratamiento de los cirujanos Ramiro-Ponzio-Piri

1 me gusta

Se comió 5 en el clásico gaucho contra el Gremio. Parece que tiene un pie y medio afuera.

Lo tenemos a Piscu, lo tenemos a Viudez y sino a Ponzio como enganche defensivo jejeje, GRACIAS por no volver DaleSanlo, quedate alla de por vida que aca estamos barbaron sin vos.

2 Me gusta

No, no juegan, por Brasil van:
Atlético Paranaense
Sport
Goiás
Chapecoense
Joinville
Ponte Preta
Bahia
Brasilia

1 me gusta

Que ojete tuvo de no cruzarse con nosotros, les hubieramos pegado un baile de novela brazuca.

1 me gusta

Afuera de donde? Del Inter?? Noo… si le hicieron un contrato hasta 2017, es su casa, y lo aman…

Nos vamos a quedar con las ganas muchachos, el Inter no juega la sudaca! Quedaron afuera como los bosteros hijos de puta

1 me gusta

Pesetero del orto! Vas a retirarte ahogado en tu propia mierda, HIJO DE PUTA. Volve al cuerboludo, a ver si tinelli te tira un hueso. Muerto

//youtu.be/nEqi1e9NECk

Que lindo jojo

1 me gusta

Ahhhh, mira vos, ya me parecía, se salvo entonces, habrá que ver si hay alguna otra oportunidad de cruzarse :mrgreen:

1 me gusta

El equipo de este sorete perdió 5-0 el clásico con Gremio. De todas formas el forro este no jugó.

1 me gusta

Me acaban de confirmar que se va de Inter ahora o en diciembre, está esperando propuestas.

:lol:

2 Me gusta

cuanta falopa