Ya dijeron Enzo y D’Onofrio que llamaron a Dalesanlo cuando asumieron, y que el no quería volver a River… el cabezon terminaba contrato ahora en junio y renovó… y en 2012 había renovado hasta 2015… nunca quiso volver. Y si lo putean, insisto es porque caba vez que podía vendia humo a la gente. Ejemplo el video que postean en esta pagina, lo primero que hizo fue decir que su corazon era de River, que amaba a la gente y pegarle a Aguilarcha… Aguilarcha se fue y el siguió alla en Brasil. Bien puteado está, perdonenme pero este tipo me saca…
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Cuando lo llamaron estaba peleando las primeras posiciones de la Serie A, jugando el Gaucho y camino a la libertadores. Si se hubiera ido, hubiera hecho lo mismo que hicieron Teo y Rojas con nosotros, renunciar a la gloria e importarles sólo la guita.
Está bien, me olvido que intento debatir con pibitos que tienen la edad mental de un nene de 10 años. Vamos a hacer una campaña para que Messi y Mascherano dejen de ser mercenarios que ganan todo en el Barza y vuelvan a River.
Ya argumenté bastante como para dejar en claro mi punto de vista. Habla muy mal de vos la descalificación… edad mental??
Lo voy a resumir en pocas oraciones
-D’Alessandro cada vez que podía declamaba su amor por River y su intención de volver a terminar su carrera.
En 2007 vino a CASLA, según el, porque Aguilar no lo quería. O no pagó lo que pretendía. Me inclino por esa opción, un poco lo deja en claro en el video antes posteado.
Luego, se va a Brasil, pero no deja de anunciar sus ganas de volver cada vez que le preguntan. Linkeé notas, en respuestas a vos. Hay miles, buscalas en Google, no muerde (?)
En 2012 terminaba su contrato, renovó hasta 2015.
En 2014 Donofrio y Enzo lo llamaron para volver y el chabon dijo que no… puse notas de Donofrio explicando que “Dalesanlo nunca quiso volver”
Renovó este año hasta 2017. Ahi ya empezó a cambiar el discurso… “estoy muy bien acá” “la gente no entiende” etc.
Si un tipo quiere la gloria con el club que ama, hubiera cumplido su contrato en 2012 y volvia a jugar a River. Ponele que estaba Pasarella, que es un sorete y no querias volver con el… bueno. Este junio terminaba contrato, y podía volver… eligió seguir… no le interesó nunca volver a River. Tal vez si en 2007, pero no le pagaron lo que quería. Después, pegó buen contrato en Brasil, lo aman, y bueno… eligió eso.
Ya dije mil veces que el encono con el no es por no volver… es porque siempre prometió a los hinchas su vuelta y no lo concretó… nada mas. No hubiera dicho nada, y listo, la gente en general hubiera sido agradecida. En los ultimos tiempos estuvieron en el Monumental Angel y Yepes, dos tipos ex River, y la gente los ovacionó, porque ellos nunca prometieron nada.
Después planteás dos incoherencias: Comparas la situación de Teo y Rojas con Dalesanlo… en que carajo se parecen me pregunto? Dalesanlo, hijo de River, criado en el club, QUE SIEMPRE PROMETIO VOLVER… con dos tipos que si bien dieron todo en River, no dejan de ser profesionales. La gloria para vos , hincha de River, es jugar en Inter, para ganar un Gaucho… o venir al club de tu vida a cerrar tu carrera ganando titulos y jugando cosas importantes??? LA otra es comparar a Messi y Mascherano, uno de ellos que no tiene nada que ver con River, pero que además juegan en el mejor equipo del Mundo… si Dalesandro estuviera en Milan, no diría nada… de la estupidez de Messi no agrego nada, pero Mascherano tiene un par de años mas para volver…
Bajate del pedestal de tu supuesta superioridad intelectual… 10 años dice… jajaja…
Sinceramente, ojalá el Inter de Porto Alegre no clasifique a la final. Porque, si River pasa esta semi (casi seguro) y le toca enfrentar a los brasucas en el Monumental entonces los periodistas deportivos argentinos muy mal llamados “independientes” van a crear un morbo tan grande con el ingreso del mercenario Dalesanlo a nuestro “templo” que podrían generarnos inconvenientes muy serios en la revancha en Brasil.
¿Y adivinen donde se entrenarían en Bs. As. cuando vinieran a jugar? Ja, Ja.
Si lo pensamos bien, que los de la cancha inodoro los inviten a entrenar nos sirve, porque hasta ahora esa cábala se nos dió siempre: van de los mierderos y suenan. :lol:
Vos pareces eso cuando lo bardeas a cavenaghi, yo despues de todo lo q hizo y dijo no lo quiero en River, es un tipo que dice una cosa y despues hace otra.Ya que tanto dice que quiere quedarse a vivir alla, que se quede tranquilo con su platita y su familia.
Este tipo es el mercenario numero 1. Ni Aimar ni Saviola si no hubieran vuelto, ni Mascherano si no vuelve o quien carajo sea. Este es el hijo de puta numero 1. Se puso la de casla antes que la de River despues de que gracias a este club llego a donde llego, se le da de comer desde que no se sabia hacer la paja, no tiene perdon. Ojala juguemos la final contra estos y no me importa quien pero le rompa las 2 piernas de una patada asesina y se tenga que retirar del futbol.
Es corta: Dalessandro no esta en River porque nunca pusieron la guita necesaria.
Ni cuando aguilarcha compro a ponzio y despues dijo que no habia 3 palos para el cabezon y termino en casla.
Ni cuando despues casla lo vende a Brasil.
Ni cuando le quedaba poco tiempo de contrato en Inter.
Cuando dicen ¨nunca quiso irse del Inter¨, terminen la frase: ¨nunca quizo irse del Inter y volver para ganar lo mismo que Ferrari¨.
Si le hubiesen ofrecido lo mismo que en Brasil y se negaba estarian bien la puteadas, PERO TERMINEMOS CON LA ESTUPIDEZ ESA DE QUE TIENEN QUE VOLVER EN PLENITUD A RIVER Y PRETENDER QUE GANEN DOS MONEDAS. Si no les queres pagar buena guita, bancaque que vuelvan viejos y rotos como Aimar.
Eso es así pero también se puede ver como que estos tipos se fueron dejando títulos y plata y que probablemente si no los agarraba River y los formaba lo hubiera hecho otro club y también hubieran hecho carrera. Para jugadores como Rojas, ponele, está claro que si no pasaba por River hoy no se hubiera ido a Mexico a cobrar buena guita con 30 años. Pero para tipos de calidad como D’alessandro, sino salen de River salen en otro lado.
Si volvió a CASLA es porque le pagaron lo que quería. Yo no tengo nada en contra de quien no vuelva, este se la mandó con algunas declaraciones demasiado vendehumo, dando a entender que siempre River era su deseo pero al final estaba a la misma altura que cualquier club: el que pagaba se lo llevaba. Tal vez a igualdad de condiciones económicas, hubiera elegido River. Pero bueno, ahora ya está. Y lógicamente la peor fue esa declaración sobre Boca, totalmente innecesario y mostrando a su vez que conoce poco de la historia del fútbol argentino y sudamericano.
En algo coincido de lo que dijiste y es en que no siempre podemos pretender que los ex River vuelvan libres y cobren 2 mangos porque sino asi si van a volver en el ocaso de su carrera y rotos, aveces si los queres tener en plenitud, tenes que poner la plata encima, traerlo y que cobre un buen sueldo, antes que poner esa misma plata en un jugador que todavía no esta probado en River, en eso la bosta lo entendio, cuando tuvo que poner la plata y traer a ex de ellos, la puso y los trajo, que la plata no se sepa de donde salio o como hicieron es harina de otro costal, pero no podemos siempre esperar que todo nos caiga de arriba o que surja de ellos volver sin ni siquiera estarle atrás charlandolos, convenciéndolos y que vuelvan mas jóvenes, sino siempre nos va a pasar lo mismo, ahora ya tendrían que empezar con la operación retorno de Masche, Higuain y Falcao por ejemplo, para que en un par de años estén convencidos de querer volver y lo hagan sin dejarse llevar por ninguna oferta de otro club y si hay que poner plata para rescindir su contrato faltando 1 año para quedar libres, hay que hacerlo o bancarnos que vuelvan viejos y terminados
Mis gambas no por favor, soy el rey de los picaditos. EL 5 de los picaditos, no te dejo ni respirar de la marca que te pego, Mascherano aprendió de mi.