Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Dale, putito. No tengas miedo, la concha de tu madre…

2 Me gusta

La verdad que me gustaría enfrentarte y hacerte las nalgas en una eventual final, pero me interesa mas GANAR LA COPA Y JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON EL BARSA

Ojalá lo puedan atender Mercado, Maidana, FM, Vangioni y Ponzio al mercenario.

2 Me gusta

Que pase Inter pero que lo quiebren mañana asi la tiene que ver de afuera y va a estar mas pendiente de las puteadas recibidas que del partido en si, con toda la bronca por no poder jugar :lol:

Yo no quiero enfrentarlo. Lo sigo admirando como jugador… además no arruga. Si pasa Inter, que se lesione o lo expulsen. Esa es mi verdad.

5 Me gusta

Me causa gracia que digan “no tengas miedo” cuando fue la figura hace una semana :lol:

es un crack dalessandro, si juega contra nosotros la va a romper como contra cualquier equipo, pero sus compañeros son bastante matungos, el inter es ganable, no es mucho mas que guarani, si que no hay que subestimarlos pero son ganables

Es posta el tipo este sorete y todo es un jugadorazo

Recién Benedeto tiró " con las ganas que tiene Dalesanlo de jugar con River"… :evil:

GOOOOOLLLLLL!!!

Comela toda putito

2 Me gusta

No te podes ni mover cabezon mercenario hijo de puta

2 Me gusta

Que oportunidad única dejaste pasar la concha de tu madre, te cagaste entero porque sabias como te íbamos a recibir en el Monumental !!! las ganas que te van a dar ahora de estar en River y en no haber venido antes mercenario !!!

Q lástima… tenía unas ganas de q el Piri te quiebre la gamba

1 me gusta

Que paso hijo de mil puta? Sabias que estábamos en la final y te hiciste caca? Pedazo de forro

1 me gusta

cagona, retirate en brasil

1 me gusta

te odio mas q antes hdp

1 me gusta

Como la pecheaste cagón mercenario… seguro no querías enfrentarte al club que te vio nacer pesetero de mierda.

1 me gusta

MERCENARIO PECHO FRIO LA CONCHA DE TU HERMANA…

1 me gusta

No te preocupes, Andrés. No te vamos a recibir mal. :mrgreen: