Además no la mufen, que todavía no estamos en la final…:evil:
Nah, pero ellos ya están. No hay chances que Tigres de vuelta el 1-2.
Igual.
yo la reacción que tenga en un festejo no le doy bola, casi ni me pongo a ver lo que haga un rival en un festejo (salvo bueno, el caso de Tevez por ej. que sin dudas fue provocativo). Lo que si me molestaron fueron esas declaraciones de la mística de Boca… eso si fue totalmente inncesesario porque además es algo que lo dijo estando tranquilo, sentado en una entrevista. Un festejo de gol que se yo, estas a 10mil…
Pero bueno, así como cada uno festeja a su manera, también cada uno toma ese festejo a su manera.
El contrato Top de River era Teo, con u$s1M. El resto viene lejos.
PD: Acordate como termino San Lorenzo por pagarle un contrato europeo. No quiero eso en River, déjalo en Brasil nomás…
Que cantidad de resentidas que hay. El Cabezón no es precisamente de mi agrado personal porque es un enano bocón, pero tampoco para bardearlo así. Además seamos críticos, no lo bardeen por ir a SL porque recuerden que fue Ramón el que lo pidió.
Y pensar que muchos de los que bardean a D´Alessandro con “mercenario” son los que hasta la semana pasada defendían a Teo :lol:
lo vivís puteando a Cavenaghi y ahora no se puede putear a D´alessandro?
¿Justo VOS que de los 231 comentarios que tenés, 100 son bardeando a Cavenaghi y 100 son bardeando a Ramón decís eso?
Tendrías que tener un poquito más de criterio o no ser tan hipócrita con tus opiniones.
¿Qué onda? ¿Sos hincha de San Lorenzo que lo defendés tanto a D’alessandro?
En el minuto 5 habla del festejo en el partido de la copa. No me molesta que haya gritado los goles. A mí lo que me hace re calentar es la declaración acerca de que “boca es boca”… what?
Y los otros 30 son bardeando a Messi :lol:
¿Ganó títulos con SL y no me enteré? Capo, acá se lo bardea como si fueran ex resentidas, y en realidad lo bardean porque quisieran tenerlo en el equipo.
Bardealo en sus declaraciones, en que es un enano bocón. Pero bardeandolo por lo de SL estás bardeando a Ramón también (fueron juntos).
Y sí, yo soy muy crítico de los jugadores, pero basándome en algún argumento. A Messi lo critico porque es el mejor del mundo y puede dar más de lo que da en la selección, no pido que juegue como en el Barcelona donde se gambetea a 8 el solo y mete el gol, pero por lo menos que lo intente, que no camine.
Lo mismo con Cavenaghi, un tipo que CUANDO QUIERE juega, como contra Banfield y ayer contra Rafaela, es muy poco profesional que prefiera el asado y el fernet por sobre su físico, y verlo arrastrándose por la cancha por su capricho. Un tipo que puede meter 4 goles en un partido, pero prefiere estar en ese estado deplorable, y nosotros que tanta necesidad tenemos de un 9. Si Cavenaghi fuera más profesional no habríamos perdido el Transición 2014, ni habríamos sufrido tanto la falta de gol en fases de la Libertadores con el hijo de puta de Teo.
A mí no me parece que lo haya dicho pensando en River. Lo dijo pensando en el Inter. Que después los bosteros lo usen para interpretarlo así, es otra cosa. Pero no creo que se haya puesto a pensar en River cuando lo dijo. De todas formas es sólo mi opinión.
Todos se acuerdan de que nos gritó el gol pero nadie se acuerda de esto:
[video=youtube_share;wtZmN9I00aM]River vs San Lorenzo (Libertadores) reportajes - YouTube
Minuto 1.50. Despues del 2-2 dice que su corazón es de River y le pega a Aguilar y a toda su gente
La concha de tu madre D’*lessandro
Qué CHOTA me importa que lo haya pedido Ramón? Se fue a SAN LORENZO! Me estás jodiendo? Defendelo si querés, pero haber ido a San Lorenzo es una mancha incluso para quienes todavía lo quieren.
Encima fue a la cancha del Cuervo varias veces después, y este año… a la de RASIN!
D’ALESSANDRO SORETE.
ramon tambien se fue a san lorenzo y al rojooooo!!!
y?
aca lo queremos igual
y que vaya a ver lo que quiera, ramon iba a ver a argentinos juniors y no por eso es hincha de ese equipo, me chupa un huevo
Según esta página, cobra U$S 3,2m de dolares:
Completamente imposible para el fútbol argentino.
Si llegamos a una final con Inter de Porto Alegre, lo peor que podemos hacer es insultar al Cabezón. Lo odio. Tiene huevos. Creo que si su presencia pasa desapercibida será mejor para nosotros. No quiero que se revele.
los grandes no descienden , despues de esa frase no lo podes defender