Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Tendría mucho morbo que esta larva volviera a pisar el templo.

1 me gusta

cada día encuentro más intentendible q haya hinchas q quieran a esta basura

Hijo de remil puta, lo que quiero ganarle la Copa en Brasil a este quipo de mierda por este forro traidor no tiene nombre. Daria lo que sea por ganarle.

1 me gusta

A Sobis le está pasando algo parecido ahora, en Tigres y jugando contra el equipo que lo vio nacer.

La indeferencia sería lo mejor, pero es una utopía. Con los insultos se agranda.
Y seguro que mete uno de esos bardos que tanto lo caracterizan. Si no fuera porque lo respandan los árbitros y compañeros lo harían cagar cada dos por tres.

*INDIFERENCIA

Tomando como termómetro lo que se dice y piensa de este en este foro, la verdad es que el mercenario supone bien lo que va a pasar cuando vuelva al Monumental, en eso no se equivoca en lo mas minimo :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA

Hay otra cosa que vos no tenes en cuenta: Dalesanlo no sería solo pagarle sueldo, sino tambien comprarlo. Es un jugador con escaso valor de reventa, y el Inter al no tener intencion ni necesidad de venderlo pediria de 6 millones de dolares para arriba. Sería eso mas los 2 o 3 años de contrato.

Si a los jugadores les chupara un huevo lo que cobran, Teo Gutierrez y Rojas seguirían jugando en River. Y estas erradísimo. Los jugadores no se bancarían que alguien cobre mucho mas que el resto salvo que gane los partidos solo. Dalesanlo no lo hace.

Lo de Boca esta comprobado. TyC administra el museo de Boca, y tienen mas negocios. En el thread de bosteriodismo hemos posteado evidencias.

1 me gusta

Por que están tan seguros, que va a pasar el Inter?

2 Me gusta

Economicamente River esta en condiciones, porque el dinero se lo gastan en otra cosa, aunque hoy en dia no lo haria, porque como mucho le quedaran dos años en un nivel alto.
Les chupa un huevo lo que cobran los demas, siempre y cuando en la cancha verdaderamente marquen diferencias. Viudez se va a llevar 4 palos verdes en 3 años, no lo conoce ni la madre y nadie dijo un choto.

No creo en teorias conspiratorias, como tampoco me interesa de donde sacan la plata los sucios, lo que si puedo decir es que el dinero que River tendria que haber invertido en Dalessandro hace unos años se lo gastaron en otros jugadores.

Y pero por supuesto. ¿Vos no viste Ramón gritándonos los goles de los cuervos o los paraguas contra la selección?

Llegado el caso yo dejaría todo en manos de Leito Ponzio, mas bien en sus pies.

1 me gusta

El mundo esta lleno de conspiraciones y las hubo en toda la historia. El tema es que la palabra esta bastante bastardeada ultimamente. Y hacen sonar como que el que la dice, esta delirando o loco. Pero fijate que significa la palabra, y vas a ver que tengo razón.

Si haces una comparacion con Boca, hay que tener en cuenta de donde saca la guita. Porque sino es una estupidez compararlos.

Y Dalesanlo no sería ninguna inversion, sería una apuesta y un gasto. Inversion sría un jugador con poder de reventa.

1 me gusta

Cobra mas de u$s2.5M por año. Imposible.

No entiendo porque hay tanto fundamentalismo por este sorete. Si tanto les gusta, vean al Inter y no jodan. Este forro tiene que irse en camilla del Monumental

4 Me gusta

y, pero son octavos de final de copa (con 2 menos) y un empate en su debut oficial como DT en una selección tremendamente menor.
Lo mismo (pienso yo) para D’alessandro, mira que me voy a calentar si grita un gol en la final de la Copa Libertadores. Es fútbol y cada uno lo vive como quiere.
O sea, me calentaría si nos clava, no porque lo festeje. Tampoco hay que estar pendientes de lo que haga o no (fuera de lo estrictamente futbolístico) este tipo.

Entre todos los contratos falopas de los jugadores que tenemos cuanto serian? Si borras a Chiarini, Solari, Balanta [que cada vez esta peor] y Boye al menos llegas a la mitad del pase.

Yo no cuestiono que D’Alessandro ó cualquier jugador que haya jugado en River nos marque goles jugando para un equipo rival porque en definitiva se trata de un profesional que es serio y debe dar lo mejor de sí mismo al club para el que juega.
Pero, si me parece de muy mala leche después de lograr destacarse y conseguir vencer a River mofarse de la institución que lo vió nacer festejando efusivamente mirándole a la cara a esa tribuna rival que una vez lo apoyó con el corazón y le brindó todo su cariño. La buena ética y no ser mal agradecido ayuda a conservar una imagen correcta con todos.

1 me gusta

No, pero no es sólo el tema de conseguir la guita… Es una cuestiòn de equidad. Despuès si no rinde o aparece un jugador que rinde más, todos van a saltar a pedir más guita y el clima del plantel se va al tacho. No estamos hablando de un dios indiscutido del club. Representa para la historia menos que Aimar (y eso que Pablito ya de por sí no es ídolo indiscutido).

Si, es verdad eso pero si se fueron Mora, Teo, Rojas y seguramente Krane. ¿Quien va a ser el que pida mejor contraro? ¿Cavenaghi?
No creo que Barovero, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Mercado y Sanchez pidan cobrar una fortuna, aun si lo piden, lo tienen merecido.