Zidane pelotudo!!!
Puto.
Gallardo: “Sabe lo que es River. Su nombre se utilizó muchas veces y el siempre fue claro”
Lo que jugó y corrió contra Tigres, la verdad, no lo puedo creer. 34 años y ese nivel, todavía marcando una diferencia. Imposible que venga, esas cosas sólo pasan en la mafia boquense y con un tipo al que no le da la cabeza para vivir en una cultura diferente (igual qué envidia la puta madre, ojalá algún día saquemos un negro cacuija que quiera volver después de hacer 50 palos verdes y en su máximo nivel)…
Fenomeno
Mejor que ramiro y vangioni le esten sacando filo a los tapones
lo peor de todo de este cabezon traidor es que ya ni siquiera caretea con que es hincha del club, dice “vivi muchas cosas,es un club que le tengo cariño porque estuve desde los 9 años”,o sea que le chupaba un huevo en si River,podria haber salido de aca como de Boca…yo la verdad que no quiero jugar ni a palos contra el Inter,porque si encima justo nos hace un gol este y lo grita,si perdemos la final seria doble gaste…
Rotura de Ligamentos en el Partido de Vuelta.
Pregunto, los tres o cuatro monguis que defienden a este TRAIDOR, serán de su club de fans? De todos los ex River es sin duda el que más humo vendió. “Siempre tengo la idea de volver a River”, “River es mi casa”, “a River no le abro una puerta, le abro un portón”. Lo que siempre decía “Aún tengo contrato con el Inter”, antes de renovar por enésima vez por 4 o 5 años. Súmenle a esto que Aimar y Saviola vinieron rotos y grandes, pero no solo nunca vendieron humo con su vuelta como este muchacho sino que no se pusieron nunca otra camiseta que no sea la de River en el fútbol argentino. Acaso se olvidan que cuando volvió lo hizo a SAN LORENZO?!?!?! sí, suena increible, San Lorenzo, un club hasta ese momento virgen. Súmenle a eso su actitud cuando jugó contra “su casa” en la copa, los que estuvieron en la cancha ese partido recordarán no solamente el grito del gol, eso sería lo de menos (ramón también lo gritó), sino que arengaba a la gente de San Lorenzo, que apuraba a nuestros jugadores, y que se quedó saltando y festejando la clasficación, sí, todo en nuestra cancha, jugando para un club de barrio.
Cada día me da mas asco, quiero su carrera termina en nuestra cancha, con una buena patada de funes rompiendole los ligamentos.
La concha de tu madre hijo de puta, te odio
Dejenle el ‘‘portón abierto’’ cuando llegue al monumental
¿Como hay hinchas de River que quieren que este tipo vuelva a ponerse la camiseta que tanto quieren?
MOOOORIIITEEEE
“Gordo camarillero”? Se te acaban las entradas para ir a ver la vuelta de Tevez, bostero inmundo
Obvio que si nos clava lo va a gritar eufórico.
Forro sorete mal cagado
Alguna dia podriamos probar con ofrecerle un contrato acorde a su rendiento no?, en vez de esperar que vengan gratis y a ganar lo mismo que Uribarri.
Lo único que se puede comentar en un tema que lleve su nombre son puteadas y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Mercenario!!
¿De qué barrio? :mrgreen::twisted: