Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Debe cobrar un 5to de lo que cobra Dalesanlo. El Mercenario estaba ganando como 4 millones de dolares al año.

¿Sabes la diferencia entre sueldo del jugador y el valor del pase? :lol: Porque no son lo mismo. Dalesanlo cobra como 4 millones de dolares de sueldo por año, y a eso habría que sumarle el valor de su pase.

Mas allá de que todos sabemos las condiciones que tiene, me llama la atención lo que corrió contra Tigres, esta hecho una FIERA físicamente, tiene 34 años y corre más que Saviola, Lucho y Cavenaghi juntos. No entiendo como en este estado físico y en este nivel, nunca tuvo una oportunidad en la selección. Hace como 6 años que se viene manteniendo en el top de los mejores jugadores de América, lo que vi el otro día me impresiono, por momentos era imposible de frenarlo. Yo pienso que mínimo tendría que haber ido al Mundial de Sudáfrica, es una pena que se lo desperdicie a semejante jugador.

El “mercenario” es la MÁXIMA ESTRELLA DE SU EQUIPO, GANÓ TODOOOOOO. Mientras que el gordo está robando, porque no juega ni puede.

El gordo se llevó 14 millones de pesos en el 2011 por jugar 6 meses, y vos me querés hacer creer que D´Alessandro por jugar todo el año y ser la máxima estrella está mal que cobre 50 millones de pesos por año.

OK genio, suma la cantidad de dinero gastado en el mercado del descenso, tanto pases, prestamos mas los contratos que tambien les pagamos, y te hablo solamente de ESE periodo de contrataciones, si nos vamos mas atras o mas adeante es para pegarse un tiro …

Tambien podes añadirle que mas de una vez renovo a 6 meses de finalizado su vinculo con el Inter, le ofrecieron algo como para competir nuestros dirigentes?.

No lo llevaron porque en el 2006 y 2010 ponerlo significaba sacar a Messi.

jajaja che le estas errando, cuando vendió humo con la vuelta Aimar?? El que habló de ‘portones abiertos’ fue D’alessandro.
Y si decis que en el 2012 ya estaba roto, entonces menos que menos hay algo que reprocharle…

Te contradecís totalmente, te molesta que haya vuelto roto, pero le reclamas que se quiso ir a Malasia (2014) aunque ya estaba roto desde el 2012 según tus paabras.

1 me gusta

Y bueno, pero si ya estaba roto desde el 2012, para qué vender humo con la vuelta? Primero se hubiera operado y hecho todo allá, y recién si estaba en condiciones anunciarlo… No venir a usar a River de guardería para que le paguen los gastos médicos e ilusionar al hincha al pedo.

¿Dalesanlo no se puede lesionar?!!! Mira vos, no lo sabía.

Y sí, paguemos 4 millones de dolares anuales a un solo jugador. Total River esta sobrado de guita, y la Argentina tiene una moneda fuerte y sobran dolares. Ademas de que el resto del plantel ni se inmutaría si un compañero cobra 5 veces mas que ellos.

Mucho PES y poco mundo real.

Gran parte de los jugadores que nos terminaron dando las alegrias de este ultimo tiempo.

Algunos no tienen ni idea de numeros. 4 millones de dolares por año. Por un solo jugador.

La realidad no es la Liga Master.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

En el 2006 Messi comia banco, el titular era Riquelme. Y Aimar tambien estaba en el banco.

1 me gusta

Para vos Zizou:

Abril 2010 - Para ESPN:

Otro:

http://www.mdzol.com/nota/206421-dalessandro-siempre-estoy-dispuesto-a-volver-a-river/

http://tn.com.ar/tnylagente/deportes/"a-river-le-dejo-un-porton-abierto"_327260

Mi unico heroe en este lio:

2 Me gusta

Pero nunca vendió humo con la vuelta! Siempre dijo que venía a ver si podía recuperarse, nunca aseguró su regreso en forma regular y plena. Te pensás que lo hizo por la plata? Para ahorrarse los gastos médicos? De verdad te parece que Aimar precisaba ahorrarse esa plata? Pudiendo estar tirado en Río Cuarto haciendo nada? Probó y no le dio el cuerpo. Ya está, no tiene tanta historia.

Ambos coincidimos en que ningún jugador está obligado en volver, y yo comparto con vos que D’alessandro está muy bien en Inter y por eso no veo mal que se quiera quedar allá, me parece totalmente normal. Y cuando volvió a Argentina fue a CASLA porque le dieron la plata que quería y acá eso no se hizo. Bueno, Aimar en Benfica vivió la misma situación, por eso se quedó más tiempo allá. Cuando fue a Malasia, algo por lo que arman tanta historia, claramente fue porque ya no estaba en condiciones de jugar a nivel profesional y le ofrecieron una torta de plata por casi no moverse. Algo que estoy seguro, el 99% de los que se lo critica, lo hubiera hecho en su misma situación. Terminó su paso por Malasia donde casi no jugó y surgió la posibilidad de probar en River, a cambio de casi nada (porque la verdad, cuanto gasto puede haberle generado al club Aimar en este tiempo? y cuanto habrá ganado Aimar en este tiempo? Nada en relación a lo que significó pasar de operación en operación para un tipo que ya está recontra hecho económicamente) estaba la posibilidad de recuperar un gran jugador, se probó y no se pudo. Yo lo veo así, no hay que darle tantas vueltas.

JAJAJAAJ que adentro tenes la japi de Messi eh, hasta en otros threads lo nombras, si en el 2006 era suplente y casi no jugo y en el 2010 a alguien se le ocurria sacar a Messi? que manera de inventar fabulas mama

1 me gusta

Capo, en el 2006 estaban Riquelme, Aimar y Messi… Había tres 10 en los convocados, así que para llevar otro 10 había que sacar uno y en este momento el de menor trayectoria era Messi. Si Saviola tampoco tuvo oportunidad, lo sacaron por el simio de Tévez.

Y tambien gran parte de los jugadores que nos llevaron al descenso.

El que no tiene idea de numeros me parece que sos vos, te refresco un poco la memoria: Pavote se levo de River 1,2M por el prestamo mas contrato, Caruso 800mil, Ballon cerca de un millon tambien, por JM Diaz se pago1,5M por el pase mas un contrato alto, Ferrari cobraba 800 mil al año (SI 800 MIL!), por el Pity se pagaron casi 5 palos verdes, te pensas que tiene un contrato de juvenil? …
Con la cantidad de dinero que se dilapido en los ultimos 10 años tranquilamente podias traer a un crack (solo uno obvio) como Dalessandro, Saviola, Aimar en plenitud.

A eso sumale que los idolos ¨venden¨, camisetas, sponsors, publicidad, etc. preguntale a uoca si no le salio redituable traer al triste o como piensa pagarle al monito que trajeron ahora.

A este hijo de puta hay que hacerle un enema en la final. Quiero a Ramiro pegandole un huadañazo a este forro

2 Me gusta

qe asco qe me da oir tu voz

3 Me gusta

Si pisa el monumental va a haber quilombo

1 me gusta

El mismo dijo q por el Monumental no puede ni asomar :slight_smile:
traidor hincha de rasin

Pense que hablabas de los jugadores que trajeron para ascender. Que varios de ellos son con los que ganamos cosas. Maidana fue uno de los que descendio.

Algunos de los jugadores que nombras, creo que los trajo Aguilar. Y una de las razones por las cuales River debe tanta guita, es justamente por dilapidar la guita. De muchas formas. Una de ellas es pagar altos sueldos a los jugadores, y peor si son malos como los que nombraste.

Pity Martinez casi no firma en River porque cobra lo mismo o menos que en Huracan. Porque los del Globo le aumentaron mucho el sueldo cuando no nos lo quisieron vender el año pasado.

Para que lo entiendas: si a 1 solo jugador le pagas 4 millones de dolares y al resto le pagas 1 millon, se arma quilombo. Ese jugador tendría que ganar los partidos solo para que el resto se pueda bancar tanta diferencia de sueldo.
Y River (en realidad ningun club argentino) esta en condiciones de pagar semejante cifra a un solo jugador. Acordate que River genera ingresos en pesos.

En cuanto a los ingresos por camisetas, la torta grande se la lleva Adidas. Hay un thread en este foro para que te interiorices.

La guita de Boca es muy turbia. Hay toda una mafia alrededor que incluye políticos (Macri) y empresarios (Grupo Clarín, Fox, TyC). Varios de estos son socios comerciales del club.
Y aun así, ahora el Corinthians lo intimara en la FIFA por falta de pago de Burro Martinez y Lodeiro.

River debe plata porque administra mal y gasta millones en jugadores falopa con contratos altos que despues fracasan y se van libres o por ventas menores.

Hay quilombo en tanto y en cuanto esa figura no marque diferencias, los jugadores no son pelotudos, si tienen a un tipo que les hace ganar partidos y campeonatos les chupa un huevo lo que le paguen, las victorias los revalorizan a todos y llevan a recaudaciones record, ingresos por cada fase de torneos, etc.

Lo que decis de uoca son puras suposiciones.

Aunque no creo que nos pongamos de acuerdo.

JAJAJAJA Q TIPO PELOTUDO, anda a chuparle la pija a este forro q prefirio venir a san lorenzo antes que a River y fijate lo que decis de cavenaghi enfermito, nos devolvio a primera división y fue el goleador del equipo que corto la racha de 6 años sin títulos, gracias a eso vino todo lo que vino despues

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

y sacate el zidane por que das verguenza, ponete ORTIGOZA, cuervo puto

6 Me gusta