Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Si llegamos a pasar a la final, me da igual quien sea el rival. Pero si llegas a ser vos… Ay si llegas a ser vos, las vas a pagar todas hijo de puta, TODAS!!!

2 Me gusta

Lo que dijo:

[i]- “Tengo un presentimiento de lo que me puede llegar a tocar. Pero no lo voy a decir ahora”.

• “Yo no pierdo la identificación ni el cariño por el club porque nací ahí. El que duda de eso, no me conoce. Llegué a los 9 años, hice el colegio en River, mi vida pasó allá y muchas cosas de las que tengo se la debo al club”.

• “Regresar fue siempre hipotético, nunca hubo nada, por eso no hablo del tema. Hoy no tiene importancia. Me puso feliz que volvieran Aimar, Saviola y Lucho. El hincha necesitaba eso, tienen un DT del club y otro ídolo como manager. Creo que no necesitan más”.

• “Tengo contrato hasta 2017, voy a cumplir 7 años en Inter, mi familia está muy bien acá, la idea es hacer una vida en Porto Alegre porque los chicos van a la escuela, mi mujer está organizada y yo estoy pasando un gran momento, más allá de lo futbolístico”.

• “El 2-0 hubiera sido perfecto, pero el objetivo era ganar. Tenemos una ventaja. Tenemos que ser inteligentes, trataremos de jugar con la desesperación de Tigres. Yo quiero llegar a la Final, después Dios dirá quién nos toca”.[/i]

muchachos , olvidense de que vuelva , mas alla de que es tipo que le encanta la guita , el tipo se queda a vivir alla tomando caipiriña, ni siquiera tiene pensado volver a vivir a la argentina-

Dalessandro cuando el inter peleaba el descenso en 2013 dijo que un equipo grande no desciende nunca. Digo, solo quería recordarlo por si alguno no lo tiene presente (?)

Como me gustaría que Ponzio o Vangioni lo retiren de fútbol

4 Me gusta

Piri, telefono.

3 Me gusta

alguien esta esperando que vuelva? :lol:

Ojala Ramiro y el piri te rompan las gambas, una pierna cada uno, voy a festejarlo mas que el gol de Sanchez a uoka.

1 me gusta

yyyy algunos hay , talento no le falta y haria la diferencia en el estado que esta hoy , pero bueno como puse unas paginas mas adelante , es un tipo que funciona como maquina traga monedas , no lo culpo que sea asi , pero si que venda humo como vendio humo teo.

Me encanta porque muchos odian a D´Alessandro y le dicen mercenario. El tipo tiene 34 años y está en EXCELENTES CONDICIONES FÍSICAS, nada que ver al Payaso mentiroso y al Gordo camarillero.

Encima el tipo no está en Uzbekistan comiendo banco y cobrando forturnas, NO, el tipo es la máxima estrella del Inter donde tiene 10 títulos.

Y lo más gracioso es que le echan en cara que no quiso volver, comparándolo con Cavenaghi y otros que volvieron porque estaban o ROTOS o fracasando en una liga ignota comiendo banco.

Es fácil volver al club cuando hace años comés banco o no te quieren de ningún lado, pero hacerlo cuando sos la MÁXIMA estrella de uno de los grandes equipos de América es complicado, y no tiene ninguna obligación tampoco.

Me autocito para responderle a Zizou (?):

No se le reprocha que no haya vuelto, se le reprocha que cada vez que podía vendía humo para volver mientras renovaba con Inter… si no quería volver, no decía nada y listo. Pero se cansó de prometerlo…

3 Me gusta

pero es la misma situación a la que tuvo Aimar en Benfica cuando se le exigía (como si eso correspondería) volver

Aimar en el 2012 ya estaba roto, y no podés compararlo con D´Alessandro. Aimar ganó la mitad de los títulos que ganó el Cabezón. El problema de Aimar fue vender humo con su vuelta, cosa que el Cabezón nunca hizo, y encima prefirió irse a Malasia antes que venir acá.

Es claro que no hay ninguna obligación de que vuelvan porque es su trabajo y su elección, en eso estamos claros. Pero después que no se hagan los hinchas de River o que aman al club para volver todos rotos o desesperados porque nadie los quiere como hicieron el gordo y el Payaso.

Salió acá, y está así como lo corté y pegué. No me extraña de Olé porque es un pasquín, pero de todas maneras el tipo dice que nunca hubo nada en concreto y parece que no es cierto porque Enzo se comunicó con él. Además, él mismo habló en su momento de que a River le abría más que una puerta un portón.
Eso fue lo que me hinchó las pelotas, después, que quiera venir o no es un tema personal y una elección válida en cualquier caso, pero hablar boludeces en temas sensibles para un hicha como es el regreso de un tipo como él, eso me parece de cuarta. Lo mismo hizo Demichelis.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Dios-sabra_0_1394860749.html

¿En que mundo alternativo vivís? Porque Dalesanlo se lo ha pasado vendiendo humo con sus posibles retornos a River. Cada vez que se le estaba por vencer el contrato decía que tenía ganas de volver. Inclusive cuando pudo hacerlo eligio San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Nah, deja… Para eso estan los jugadores de Tigres. :question:

3 Me gusta

Aimar se fue a Malasia precisamente porque estaba roto y sabía que allá podía jugar. Estuvo muy poco tiempo y se volvió antes de terminar el contrato porque la lesión le impedía calzarse los botines. Vaya a saber por qué después decidió probar en River, evidentemente ese fue un error, de acuerdo a lo que ya vimos, no podía más.

¿Sabes el SUELDAZO que cobra Dale$$sanlo en Brasil? Es imposible de pagar por River.

1 me gusta

¿Sabés el SUELDAZO que cobra Cavenaghi por estar sentado en el banco y tener menos movilidad que un picadito entre casados y solteros?

Si D´Alessandro cobra un sueldazo se lo merece, es la máxima estrella de su club, está en EXCELENTES CONDICIONES y se cansó de ganar todo desde que llegó.

Si, 3 palos verdes ganaba en Brasil antes de renovar.
En la temporada que descendimos DAP gasto 10 millones en refuerzos (solo en pases), y en los utimos dos mercados estamos cerca de esa cifra tambien … hace falta que haga una lista con todos los pases de jugadores comprados mas los contratos aproximados que firmaron?.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Estas loco, la carrera de Aimar fue 10 veces mejor que la de Dalessandro.

1 me gusta

Si hoy dijo que se da una idea de que puede pasar cuando vuelva al Monumental pero que prefiere guardárselo, es porque sabe que bien no se lo va a tratar y que no va a recibir una ovacion sino mas bien todo lo contrario, pero no lo dice para no quemarse sino hubiera dicho “se que la gente me quiere” o algo asi, además ahora dice que nadie lo llamo y que lo usaron políticamente y demás, claramente lo hace porque se la ve venir y quiere limpiar la imagen a como de lugar, busca excusas para que no lo puteen