Te felicito por una nueva copa libertadores, cabezón. También te felicito por el increíble aguante que tienen tus rodillas, nunca una lesión últimamente, qué bárbaro. La verdad pasaba por acá a felicitarte por esas dos cosas y te deseo lo mejor de corazón, buen viaje ahora en el avión a México.
4:43 “Cubrilo, cabezón. Correlo. No lo dejes”.
Y bue, lo dejo nomás, centró y gol de empate a los 90 + 2:39 min.
mercenario hijo de una gran puta, quiero te rompas los ligamentos aca y salgas llorando, pelado sorete.
“Es lo que llamo el culo historico de Brasil, asi como lo tuvo River alguna vez en el futbol argentino” no puedo creer ese comentario.
[TWEET]621691918746001408[/TWEET]
si no vi que habias comentado, y cualquier jugador que se corre todo se cansa al final… ya se que perdio velocidad pero no la necesita tampoco y no lo veo fragil
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
ojala sea verdad, vieron mis comentarios en el foro pidiendolo (?
yo prefiero al mercenario, el chori se la jugo en el momento mas jodido pero es menos jugador y juega de delantero, de enganche no sirve
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
eso si, si viene que venga como un refuerzo de jerarquia, importante, si, pero no como un idolo, que sea uno mas hasta que demuestre su calidad
Se gasto MUCHISIMO MAS DINERO en refuezos de lo que costaba Dalessandro, en su momento se pago mas por Ponzio de lo que Dalessandro le costo a tinelli, pero la lista es infiiiiiinita.
Sin ir mas lejos en los ultimos dos mercados de pases se llevan gastados como 10 millones de dolares.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
A mi me dan mas ganas de que la dirigencia se ilumine y ponga la plata por el si llegamos a ganar la Copa …
Dejate de joder. Si sos hincha de River lo único que tenés que querer es que se rompa los ligamentos cruzados “portoncito” dalesanlo.
Lleva SIETE AÑOS en Inter. ¿Cuál fue el último jugador que pasó siete años seguidos en el mismo club argentino? No jodamos, este ya les pertenece a ellos y nunca a nosotros. El que tuvo la chance de traerlo fue Aguilar y ya sabemos lo que pasó. No le pienso echar la culpa a D’Ale.
Eternamente discutido este tema. No se le reprocha que no haya vuelto, se le reprocha que cada vez que podía vendía humo para volver mientras renovaba con Inter… si no quería volver, no decía nada y listo. Pero se cansó de prometerlo…
Listo, tema finalizado con este vendehumo.
Eso es lo que jode. Igual pienso que si los periodistas le preguntan por River, el tipo tiene dos opciones: tratar de quedar bien con nosotros y arriesgarse a que lo tomen de vendehumo, o decir la verdad y arriesgarse a que nos ofendamos.
Si, pero si no querés volver, no dejes puertas abiertas. El hincha se va a ofender igual, pero así no ilusionas al pedo…
Este pibe llegó a decir “- A River le dejo un porton abierto”, mientras firmaba el contrato en Brasil. Lo unico que puedo pensar es que lo hacía para sacarle mas guita a Inter.
Y cuando vino a San Lorenzo dice que de River no lo quisieron, me parece que Tinelli le ofreció mas guita. Y le echa la culpa a Aguilarcha porque sabe que es nefasto para el hincha.
quien dijo eso?
La escuche la nota en la radio con Closs, la agarre empezada pero creo que desde el principio casi. Hablo de el partido de ayer, de como esta el equipo, de el resultado de anoche, de Lisandro Lopez y Valdivia y algunas cosas mas de Inter, despues obvio entro el tema River, y dejo algunas frasecitas:
*Le preguntaron como veia a River al ser un posible rival en una hipotetica final y dijo: “No voy a opinar por que ninguno de los dos estamos clasificados”
*Le preguntaron por sus amagues de vueltas a River y dijo: “Se dijeron muchas mentiras, la realidad es que nunca nadie hablo conmigo pero ya esta. Me pone contento las vueltas de Pablo, Javier y Lucho, el hincha tiene a gente que le dio mucho al club, un DT del club que es idolo y un manager que es de los maximos idolos, no creo que neseciten mas…”
Ahi salto otro de la radio y le dijo: “Perdoname Andres pero yo se de muy buena fuente que Enzo te llamo para volver…” y ahi nomas el tipo salto diciendo que: “Si con Enzo tengo una gran relacion, no somos amigos pero charlamos seguido, nos mandamos mensajes, lo invito siempre a los partidos que hago a beneficio y bla bla…” pero se hizo el boludo olimpicamente sobre volver cuando recibio ese llamado.
Despues le preguntaron si sigue en pie volver a jugar en Argentina, no en River (asi de una, como descartandolo), sino quizas en Racing y respondio: “Tengo contrato hasta 2017, siempre he cumplido mis contratos, tengo proyectos aca para despues de dejar de jugar, esta por nacer mi tercer hijo que sera brasileño, mis otros dos hijos de 7 y 9 años tienen una vida aca, mi mujer tambien, la flia esta cerca y puede venir o yo ir cuando quiera y la realidad es que tenemos pensado hacer una vida aca en Porto Alegre…”
Le preguntaron si el tenia sentido de pertenencia para con River asi como lo siente y lo tiene con Inter y el tipo contesto: “Obvio, el que dice que no es por que no me conoce. Yo llegue a los 9 años al club, fui al colegio en el club y pase 15 años de mi vida en River. Si hoy en dia tengo lo que tengo se lo debo todo a River, obviamente siento una identificacion grande”
Despues le preguntaron si habia enfrentado a River, a lo que se apuro a responder que “Con San Lorenzo” pero Closs le pregunto si lo habia hecho con el Inter y despues de las varias veces que sono para volver y el tipo dijo: “No, nunca”. Enseguida Closs le pregunto si se imaginaba como lo podrian recibir y contesto: “Si, tengo un pensamiento sobre lo que puede pasar, pero no te lo voy a decir” sonandome a MI claramente a que sabe que lo van a putear.
Closs le dijo que si se daba el cruce, que el dia despues lo atienda para ver si la reaccion de la gente fue la que el esperaba o no.
En fin, eso. Despues alguna cosita mas sobre su vida privada y su carrera que no me acuerdo pero tampoco es demasiado interesante.
Fabbri en el video ese de la Copa America contra Brasil, minuto 5:33
Ayer con Closs, D’alesandro sobre una posible vuelta a River:
“…trato de no hablar del tema, no tiene importancia. A futuro, la idea es hacer una vida en Porto Alegre, donde las muestras de cariño son inmensas”
Por vos guardo
Un sentimiento
Te recuerdo siempre
Ojalá vuelvas
Lo único que le falta al puto éste es cagarnos la copa.
lo peor es que el hijo de mil puta si se da la final con ellos la va a descoser por que es un animal
Ya sabemos como tiene que terminar su carrera.
Si es la misma nota que escuche yo, primero fue hoy, y segundo eso que pones son dos pedazos de dos respuestas diferentes pegadas juntas con bastante mala leche eh. Y mira que lejos estoy de bancarlo a este hijo de mil putas…